Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 20 de diciembre de 2011

Otra vez el luso es hipócrita

El diario Sport rememora en un artículo algunas palabras que dejan en evidencia a Pepe Mario Mou como el mentiroso hipócrita que es. Tras la manita azulgrana de la pasada temporada (29-11-2010), al ser preguntado acerca de si el Barcelona era el mejor equipo del mundo contestó: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".
Luego otro dia (18-12-2010), al ser preguntado sobre el partido que enfrentaba a Español y Barcelona, añadió: "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear".
Y para poner la guinda, cierra su artículo el diario Sport con un último recordatorio, la frase donde Mou reclamaba el mérito del mundialito que ganó el Inter con Rafa Benítez: "Benítez me tiene que estar agradecido porque este título se lo he regalado yo ganando la Champions".
Ahora, el mundial de clubes es para el luso perdedor un trofeo menor, dos partidillos,... todo dicho.

No hay comentarios: