"El Mundial de Clubes merece más respeto. Reconocer los triunfos del rival es fútbol , no lo que hacen otros personajes. Creo que tanto FIFA como los rivales, como el fútbol en general, merecen más respeto por todos los calificativos que se están haciendo de esta competición".
"Para llegar a disputar un Mundial de Clubes hay que ganar una Liga de Campeones, que es muy importante, por supuesto, pero una vez en el Mundial tienes que ganar a equipos que también preparan de manera muy seria sus partidos, con lo cual se falta al respeto a mucha gente".
Concretamente, sobre las palabras de Mourinho dijo: "No soy partidario de eso, soy partidario de respetar al rival". "Pero no me quedo con eso, me quedo con las declaraciones de los jugadores del Santos al final reconociendo el juego del Barça de una manera muy deportiva y muy elegante. Eso es el fútbol, no lo otro. Lo otro no merece ni que se nombre". "El mundo del fútbol respeta al Barcelona, a excepción de personajes que hablan de esa manera, de los que no quiero entrar a valorar sus palabras porque no vale la pena"."El fútbol en general respeta al Barça, el Barça respeta al fútbol en general y hay circunstancias del fútbol que hacen que esos personajes salgan a hablar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario