Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 11 de febrero de 2012

La prensa madridista en evidencia

El diario Marca publicó unas supuestas declaraciones de Van Persie donde se atribuían al jugador estas palabras: "Me apetece mucho jugar allí (en el Madrid) pero no creo que el Arsenal acepte negociar".
El mismo Robin Van Persie ha desmentido la información via twitter: "Nunca he hablado con Marca ni he concedido nunca una entrevista".
Para la prensa cavernaria todo vale. Lo triste es que existe tal carencia de sentido común en nuestro pais que estas "pilladas" se olvidan al instante, y eso cuando la gente repara en ello.
Además, Mourinho volvió a burlarse de la prensa blanca, y de paso criticó la falta de veracidad en sus informaciones sobre el futuro del portugués en Inglaterra la próxima temporada. Eso si, no llegó en ningún momento a garantizar que sea mentira: "Esperaba esta pregunta. Y vosotros -dijo dirigiéndose a los periodistas- deberíais saber la respuesta. Quien habla no soy yo. ¿Si me siento a gusto en el Real Madrid? Seguir preguntando a vuestras fuentes, que a lo mejor pueden ser imaginarias. Yo no juego a vuestro juego".
Probablemente el ojeroso Pedrerol debería responder a su adorado y defendido Mourinho. ¿No hay pantalones? Vaya.. estás quedando como cuando usaste imágenes de mala calidad para borrar de la realidad una patada de Pepe a Alves. Ahora es el propio Mourinho quien te llama mentiroso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Meadita en la boca, pero la prensa seguirá tragando.