Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 11 de febrero de 2012

Miguel Angel López: El Barcelona no se negó a la final de copa de 2004

En declaraciones a 'Fora de joc' de Ona Fm: "Fue el Ayuntamiento de Barcelona el que ofreció como sede el Estadio Olímpico de Montjuic. El Barça nunca se negó".

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el tema este de la final de Copa se juntan 2 temas que si no se controlan la cosa puede acabar mal: el deportivo y el politico.

En el deportivo, evidentemente, el madrid, como equipo del general franco, no quiere ver ganar otra vez al barça una copa en su estadio, hasta aqui todo correcto.

Pero ahora viene el politico, y este es mas complicado, porque aqui entra en juego la monarquia: al Rey, como Jefe del Estado se le acumulan los problemas: urdangarin, el embajador aleman que habló del 23-F, etc. Y la prensa madrileña, monarquica y de derecha o extrema derecha, tiene miedo a que no solo le silben catalanes y vascos sino mucha gente decente que no entiende porqué una familia vive con unos privilegios en un pais que se hunde a velocidad de vertigo. Entonces la pitada seria monumental, y claro, en su capital, en su casa, en su boca. Eso tienen que tratar de evitarlo como sea, de ahi que el otro dia saliera el subdirector de informativos de telemadrid, rajando de manera poco democrática contra el Barça y contra Catalunya.

En fin, aun quedan 3 meses para ver mas cosas.