Amigos, hace poco hice un viaje a Roma, y tenía ganas de aportar al blog pruebas visuales para demostrar una realidad que trata de tapar la prensa madridista: En el extranjero, el Real Madrid no vende.
En las tiendas donde había camisetas de fútbol, ni una del Madrid. Le hice una fotografía a la primera que encontré, y os la dejo aquí.
5 comentarios:
Ah, por el titular creí que eran los fichajes fallidos del Madrid.
Lo de las tiendas si que lo sabía, lo peor es que luego quieren justificar sus fichajes con esto, lo dicho una tomadura de pelo.
Y en Valencia cada vez menos, en el C.I., sólo hay camisetas del Mandril en el de ocasiones.
Muy poca gente de Valencia quiere esa mierda, que da urticaria en la piel.
Enhorabuena a todos los asiduos por el pase a semifinales de Champions.
La mandrilada mediática dará trabajo con su enésima demostración de indignidad.
Son escoria.Sin más.
Dos partidos de sanción al entrenador del Osasuna.
Ahora que rebuzne su presidente.
Lógico, los perdedores no venden.Además si esto se acompaña de un mal saber perder y unos malos modos da una pésima imagen del madridismo.Ha tenido que venir este gran Barça para demostrar que el tan pregonado señorío blanco, no era más que propaganda de unos panfletos franquistas.Han bastado unos pocos años de sequía y ya se le ha visto el colmillo al lobo.El mundo empieza a ser consciente que muchos de los éxitos del conjunto blanco se deben al régimen fascista y a muchos de sus adeptos que continúan en las instituciones deportivas.
Publicar un comentario