Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 7 de abril de 2012

Nuestra prensa se hace extranjera

"Le agredecemos al Madrid y a Mourinho la confianza". Esta ha sido la respuesta de Guardiola ante las insinuaciones de Mourinho, que afirmó que el Barcelona estáría en la final de Champions, dando a entender un contubernio para favorecer al equipo español entrenado por Pep.
 En estos dias han pasado algunas cosas. Entre ellas, el Barcelona superó su duelo ante el Milan. Los medios españoles se destaparon reivindicando errores arbitrales a favor de los italianos. Antes del partido de vuelta, el locutor de turno ya se había parado a desear en voz alta que Ibrahimovic hiciera un buen partido. Se frustraron muchas ilusiones merengues.
Alguna cadena llegó a enviar a sus reporteros a por Galliani o Ibrahimovic, para preguntarles que pensaban sobre los penaltis. El sueco ex-culé les regaló un "ahora comprendo a Mourinho cuando se queja de lo que pasa jugando aqui" (en el Camp Nou). Será que Ibrahimovic ha venido pocas veces al Camp Nou como invitado y como hombre de casa. Nunca vio nada extraño. ¿No será que el sueco quiere fichar por el Madrid?.
Ya no interesa hablar del conflicto Casillas-Mourinho. Ahora el Madrid es una piña, y sus jugadores declaran que están jugando bien gracias al buen ambiente en el vestuario.
Hace tiempo os dije que habría una final de Champions Barça-Madrid, y por ahora es la dirección en la que van las cosas. A un solo partido y lograr la décima ante el Barça...el final del período culé.
Todavía quiero ver como harán para deshacerse del Bayern. Veremos las caras de los jugadores alemanes asombrados ante las decisiones arbitrales. Será todo un espectáculo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es la hipocresía: si el Barça pasa a la Final todos dirán estar muy 'contentos', igual que los últimos años.

Y cuando sea la Final de Copa serán todos del Athletic.

En día de la Final en la temporada 08/09 se pudo ver en TVE al periodista de Bilbao ataviado con colores rojiblancos, mientras el de Barcelona vestía normal, toda una declaración de intenciones.

Eso sí RTVE es de todos... jaja seguro.

Anónimo dijo...

Que asco de mandriles.

Maq dijo...

Si en la tele alemana puedo ver alguno de los dos partidos del RM contra el Bayern, intentaré fijarme en lo que puedan decir los locutores de las decisiones arbitrales. O del juego "marrullero" (vaya eufemismo) de los merengues. A este respecto, el jueves el locutor del Hannover-Atlético de Madrid (transmisión que alternaban con la del Ahtletic de Bilbao-Schalke) se mostró muy molesto porque cuando los jugadores del equipo español tenían ventaja en el marcador usaban toda clase de argucias para perder tiempo, cosa que según él ha visto hacer a todos los equipos españoles en los muchos (¿20? ¿30?... no recuerdo) años que lleva comentando partidos por la tele. Es decir, que aquí valoran mucho la honestidad y el juego limpio.