Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 21 de agosto de 2012

La imagen del robo



Primera jornada de la temporada 2012-2013. Partido Real Madrid-Valencia. Los blancos logran otro punto robando el partido. Con empate a uno en el marcador, Soldado logra quedarse solo y bate a Casillas. El árbitro Delgado Ferreiro lo anula argumentando fuera de juego. Las televisiones no ofrecen repeticiones donde se vea la posición legal del delantero, y mienten premeditadamente queriendo hacernos creer que no se captaron fotogramas como el de la foto que nos mandó un lector y que proviene de la web de Superdeporte.
Al igual que ocurrió repetidas veces en la temporada pasada, los blancos se libran de una jornada de cero puntos gracias a la intervención oportunista de los poderes a su servicio. Estos son los puntos que al final marcan la diferencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí se nota el tufo a mierda, esta Liga va camino de ir como la anterior

Anónimo dijo...

Como siempre robando y encima a mi Valencia, puto club ladrón de guante blanco.

Kepler dijo...

Esto es lo que nos espera, es lo que hay, para regocijo de los merengutanes, ignorantes, y paletos, a los que se la suda el cómo gane su irreal mandril, con tal que consiga títulos, robando o robando, como siempre, e idolatrando al sinvergüenza más grande de la historia de este deporte en cuanto a entrenadores, o al más grande de los carniceros en cuanto a jugadores.

Desde luego, orgulloso de ser Culé, y más aún antimadridista... Nada es eterno, y algún día las cosas cambiarán. El día que el mandril tenga que ganar las cosas por méritos propios, sin politica y sin ayudas, ese día, veremos la miseria podrida que siempre ha acompañado a esta banda de mercenarios...