Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 30 de agosto de 2012

Piqué en su twitter

 
El central del Barça ha felicitado al periodista del medio "Iniestista" y mega-español MARCA (Francisco Justicia) por no votar a Iniesta para mejor jugador UEFA: "Felicidades al periodista que representaba a España y que NO ha votado a Andrés Iniesta!".

10 comentarios:

Sonico dijo...

Jajajaja, para que se les cayera la cara de verguenza, pero como de ésto último no tienen

Y lo mas triste (e hipocrita, otra vez esa mágica palabra) es que luego el Marca va de super-español, SÍ YA VEMOS

Espero que muchos españoles auténticos dejen de comprar este periódico ¿es español o es portugués?

(Madre mía, el nivel de lobotomización que ha conseguido el special Mou, la verdad es pa quitarse el sombrero)

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJA Ahí están esos patrioteros de mierda, todo el puto día envolviéndose en la puta bandera para atacar a todo lo que huela a catalán, y a la hora de la verdad...
Farsantes.
Qué ocurre, no recuerdan que Portugal se independizó de "España" en 1640? Esos separatistas e insolidarios portugueses que odian a los españoles...

Anónimo dijo...

He aqui otra de las incoherencias Antimadridistas:

Pique (el de la Copa de los Españolitos), critica a un periodista español por votar a un extranjero (como él) en lugar de a un español.

Tras esto, os encontrais vosotros aqui, criticando a un periodico español, segun vosotros fascista, por no votar a un español. ¿No se supone que eso es lo que quereis para poder odiar?

Me parece lo mismo que lo de Carvajal. Estais deseando que el Madrid venda canteranos para tener un clavo ardiendo al que agarraros y echar algo en cara, y vais y decis "en vez de buscar fuera, haberos quedado con Carvajal". Es como si yo digo, "qué verguenza fichar a Song teniendo al Dream Team 2 en Segunda (el que por cierto, tambien fue humillado por el Castilla).

No sabeis lo que estamos disfrutando los Madridistas (los de verdad, no los de "soy del Madrid pero...") al ver como Mourinho (el demonio para ustedes) os la esta metiendo bien. Me gusta eso de que esteis volviendo al sitio que os corresponde. Ojala todos los arbitros fueran como el de ayer, profesionales que no entran en el teatro que os han dejado hacer durante 4 años en España y Europa, habria sido muy distinta la historia.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Anonimo comiendo el ciruelo en 3...2...1., vuelve a tu barraca mandril de merda.

Patrick Bateman dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xt5s17_penalti-a-alexis_sport

Minuto 3 con 0-0.Ni una sola repetición.Suma y sigue en Caspaña.

jcc dijo...

Despues de la infame y masiva campaña antibarcelonista contra la última bota de oro a Messi, falsamente argumentada en la españolidad de Iniesta (no tanto de Xavi, por catalán), votar ahora por Cristiano es de una incongruencia que sería vergonzosa si Justicia de la Caverna tuviera vergüenza.
Para Anonimo: veo que has declarado la independencia de Catalunya al considerar extranjero a Piqué, gracias. ¿El Barça B humillado? ¿Por un clamoroso fuera de juego en el gol del Castilla?. ¿Dices que el Madrid vende canteranos (sin ni siquiera haberlos probado en primera) para satisfacer los deseos de los barcelonistas?. ¿Teatro?Anda, mírate el video que aporta aqui David Bateman

Kepler dijo...

Anónimo, en cierto modo me alegra que personas como tu, se dejen caer por aquí, y comenten como lo has hecho, sin incurrir en el insulto facil y gratuito.

Decirte que nosotros, también disfrutamos muchísimo (más de lo que podrías llegar a imaginar), cuando el madridismo, recurre a la ciencia ficción, "recordando" cosas como "la copa de VUESTRO rey" de Piqué, o la ficticia "agresión de villa a ozil en una tangana", de la que, ni en una cosa ni en otra, hay una sola prueba demostrable..., SOLO HUMO.

Como estas, muchas más, una práctica periodística muy de moda en el madridismo, para ENTRETENER a una afición herida y hambrienta de títulos..., títulos, como no, ROBADOS por el eterno rival, verdad?, robados por un equipo MUNDIALMENTE (leelo bien), reconocido como el más grande del fútbol del momento, y posiblemente, de los mas grandes de la historia. Pero, en España, ya se sabe, los POLACOS, son, y serán siempre unos ladrones.

El Realisimo Madrid, faltaría más, todo lo que ha ganado (y gana), lo hace HONRADAMENTE. Jamás un "error" arbitral a favor, jamás una sola ayuda, todo a base de trabajo y esfuerzo..., casi parece un discurso sectario.

El bueno de Mou, por suerte, NO se la esta metiendo doblada al Barcelonismo, más bien todo lo contrario, pero comprendemos que es difícil de entender (para vosotros), es lo que tiene la Lobotomía. Este Pais es y sera siempre madridista, pero no importa, cargamos con ello, y lo vamos sobrellevando.

Por cierto, entérate de una vez que el Independentismo, nada tiene que ver con el Barça y el fútbol. Yo también soy Culé de los de verdad, de los de siempre, y soy más Andaluz que Curro Jiménez. De hecho, este Blog es administrado por un Andaluz (creo), pero eso, es otra de las muchas cosas que os cuesta comprender.

Disfrutad del momento, que ese papel secundario que según tú, corresponde a otros, puede que tengáis que volver a lastrarlo.

Como diría Cristiano..., de ser así, ¡Que Injusticia!, ¿Verdad?

Dertycia dijo...

Si señor, andaluz de Málaga

Sonico dijo...

Valiente anónimo que no quiere identificarse aunque sea con un nick...

Tu parrafada sí que esta llena de incoherencias, pero paso de discutir con alguien que, por lo que expresa, demuestra un nivel intelectual bastante bajo y un perfil psicológico bastante manipulable (por creer que ser madridista es ser mourinhista, lo que hay que oir)

En fin, los madridistas "auténticos" quedan perfectamente retratados ellos solitos

Anónimo dijo...

¿De dónde sacará esta persona anónima que Mou se la está metiendo doblada?
Toda la segunda parte jugando contra el Barça con uno menos y como no son capaces de quitarles la pelota se ponen a defender el resultado.
Señor, deje de leer panfletos que votan a portugueses antes que a españoles. Ojo, que no tendría delito si fuese mejor, pero esa foto que se ve un jugador rodeado de 5 o 6 jugadores (como a Oliver Atom) no es CR es AI.