Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 24 de septiembre de 2012

Documento histórico

Patrick Bateman: Esta semana LA MAFIA celebra el Trofeo HGP Bernabeú,mientras la prensa sigue reinventando la historia mandril con tinta para tapar su historia real llena hasta de sangre.
 
 Veamos que escribía el cronista Lorenzo López Sancho, afín a Santiago Bernabéu ,en 1953 cuando el mejor jugador de la historia del Mandril,llegaba a España,una y libre,para fichar por los catalufos tocapelotas,nunca mejor vomitado con bilis.

ABC.mayo de 1953: "Buenos dias, señor Di Stéfano"
“Hoy llega al aeropuerto de Barajas un profesional del fútbol más conocido por sus frecuentes incumplimientos de contrato, fugas espectaculares, faltas a la palabra empleada y absoluta ausencia de pudor profesional y moral. Se llama Di Stefano [...]. Al fin y al cabo, este sujeto viene a España a quitarle un puesto en el Barcelona a un jugador español, pues no creemos que los directivos catalanes vayan a quitar a Kubala, el irritante niño mimado”.

5 comentarios:

Dertycia dijo...

patrick, si puedes hazme llegar el documento de donde sacaste esta informacion a blogero@hotmail.com

Bocachanclas dijo...

Aquí lo tienes:
Resumen cronológico del caso Di Stefano. Franquismo inside.
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?136324-Resumen-cronol%F3gico-del-caso-Di-Stefano.-Franquismo-inside.

Patrick Bateman dijo...

Barcelona, domingo 17 de mayo de 1953: A Di Stéfano le preocupa más el artículo que ha leído en ABC de Madrid, firmado por Lorenzo López Sancho y titulado "Buenos días, Sr. Di Stéfano": "Hoy llega al aeropuerto de Barajas un profesional del fútbol más conocido por sus frecuentes incumplimientos de contrato, fugas espectaculares, faltas a la palabra empeñada y absoluta ausencia de poder profesional y moral. Se llama Di Stéfano (...) Nosostros no vamos a comentar su caso como futbolista avezado en quebrantar contratos tras embolsarse dinero. Ello es del dominio de las publicaciones que cultivan la "serie negra" y narran con lujo de detalles las peripecies y andanzas de trapisondistas y estafadores (...). Al fin y al cabo, ese sujeto viene a España a quitarle su puesto, en Barcelona, a un jugador español, pues no creemos que los directivos catalanes vayan a quitar a Kubala, el irritante niño mimado (...). Felicitamos nosotros a ese gran caballero que es D. Santiago Bernabéu, presidente de un club de nobleza y señorio, que, aún deseando, como es público y notorio, lo mejor para su Madrid del alma, jamás recurrirá a enrolar en él a indeseables de la categoría de ese trotamundos contratado por los millones del poderoso club catalán". (Asi hablaba la prensa de Madrid del jugador)

http://cathonys.blogspot.com.es/2009_07_27_archive.html

El artículo y muchas más cosas interesantes del tema.Email envíado.Saludos antimadridistas.

Patrick Bateman dijo...

Vçayase usted a la mierda,señor Di Stefano.Mercenario mentiroso.Siguen reinventando la historia a su antojo.Qué tramposo.

@Extracto de pseudoentrevista en Asco

¡Quién le iba a decir que volvería a España!

Me fueron a buscar. No pensaba jamás venir a España. Italia podía ser porque fueron muchos compañeros míos. Me vinieron a ver y estaba pintando la casa, barnizándola y llegó un emisario del Barcelona. "¿Señor Di Stéfano?", preguntaron. Yo estaba en lo alto de una escalera y dije: "Sí, dígame". "Por favor el señor Di Stéfano", volvió a preguntar. Y yo otra vez: "Sí, dígame" e insistió: "Queríamos hablar con Di Stéfano". "Soy yo", dije. Claro, quién iba a pensar que un futbolista iba a pintar encima de una escalera. Bajé y me dijo que era del Barcelona. Le dejé pasar al comedor. Charlamos un rato. Yo le dije que no sabía si se podía salir. Para colmo sabía que no pertenecía a Colombia. "Han hecho algo con Millonarios", les dije. "No con River", me contaron. "River no tiene nada que ver", les conté. Allí en Colombia vivían muchos periodistas catalanes y avisaron al Barcelona de que yo me iba.
El presidente de Millonarios era muy amigo de Bernabéu.

Era un tipo muy solvente. Senior se llamaba. Manejaba todo el tinglado. Se conocían. La oferta del Madrid vino cuando yo ya estaba en España, pero bueno hablemos del Millonarios. Fue tanto el lío. La aventura de Colombia fue extraordinaria. Íbamos a todos los lados en avión, yo sólo conocía el autobús. A veces hasta se caía la máscara para respirar.
Lo importante es que al final fichó por el Madrid...

Yo no iba a venir, ellos me llamaron. Necesitaban a alguien y dijeron que venga este rubio y vine yo. Me alojé en un hotel con la familia. Ya tenía dos hijos. Fueron treinta y pico horas de avión, pero mereció. Al final le devolvieron el dinero al Barcelona, creo eh.
La elección fue buena.

Sí, tuve suerte.

Patrick Bateman dijo...

Ojo,al dato.La oferta del Mandril llego cuándo ya estaba en España,jajaja.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Real Mentira.