Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 10 de septiembre de 2012

Florentino se marca un farol

Según informaciones publicadas en El Confidencial, Florentino habría recibido a Cristiano y a su representante Mendes con las siguientes palabras: "¿Por qué nos dices esto con el mercado cerrado y no una semana antes?".
Los dos portugueses esperaban una actitud servicial y suplicante, pero el presidente del Madrid se marcó un farol. Ahora se habla de que los merengues barajaban posibilidades alternativas a Cristiano como Falcao, Neymar o Agüero. Poco probable, cuanto menos...
Nadie iba a pagar los 150 millones que pide el Madrid por el Portugués, eso es obvio. Ahora resulta que Ferguson queria recuperarlo....si, anda...cuéntame otra.
La única verdad es que Cristiano se ha marcado un farol a través de los medios, enfocado como una pataleta de colegial pero dirigida por su representante.
Ahora Florentino le responde con otra farolada, sabedor de que no puede valorar la posibilidad de vender al portugués. Están obligados a quererse.
Ha sido un pulso infructuoso el de Cristiano. Aunque puede que la historia no haya acabado. En todo caso, lo que si ha quedado claro es la condición de Cristiano y del clán portugués. Mou no abrió la boca en este asunto...porque Mendes está por encima del Madrid, y los millones más.
La afición blanca a lo largo de la historia ha sido conocedora del tipo de energúmenos que incorporaba a su plantilla el equipo  merengue, y de cómo la impunidad llovía sobre los Gravesen y compañía.
Jugadores mediocres se convertían en estrellas porque nadie los podía tocar...solo hacerle un pasillo al gol. Hasta el amago de agresión se castigaba. Ellos siempre responden: Y Stoichkov?? El búlgaro se mostró agresivo siendo miembro de la plantilla del barcelona. Ese es su único delito. No pueden decir más nombres en su lista de "agresivos culés"...sin embargo la lista en los merengues es infinita...desde los Hierros y Sanchises a los Pepes y Ramos. Hristo comenzó a ser perseguido en todos los campos, me acuerdo de aquello. No podía respirar cerca de nadie, y los linieres se mostraban provocadores para que protestara.
El caso es que ahora se llama Cristiano Ronaldo el Cid campeador anticatalán de turno. Y toda la historia cobra sentido como guión de una obra de Lorca basada en las Españas más retorcidas y despiadadas, las salvadoras del escudo y la bandera. Las Españas que lo mataron a él.
El fútbol no es otra cosa que un espejo más, o un pozo hacia la realidad profunda.
Sabeis que Cristiano no ama vuestro escudo. Que se venderá la realidad en los medios de un modo digerible para vuestros españolistas corazones de alquiler.
Y a pesar de conocer la mentira que apadrinais, seguireis comulgando con ella, sin padecer secuelas morales por defender una falsedad. Es vuestra falsedad, y teneis que ir a muerte con ella. Ese sentimiento tiene un caracter hasta elogiable y hermoso cuando esa afición representa valores nobles que se creen y se promulgan. Entonces la incondicionalidad resulta ser como abrazar lo hermoso.
Sin embargo, conocer que todo está podrido en el suelo que pisais, y responder con una defensa incondicional de las malas artes, eso define solo a una afición...la del Real Madrid.
Ahi os quedais...con vuestro Cristiano.

1 comentario:

Aloers dijo...

Primero darte las gracias por la informacion sobre la elección de árbitros, que por cierto que curioso que cambiaran el sistema de elección, en junio de 2005, poco despues de que el Barça ganara la liga, y terminara con 5 años de sequía. Muy oportuno. Y sobre Cristina, su comportamiento es el fiel reflejo del tipo de personaje que es, alguien tan narcisista, chulo y arrogante, que le es imposible disimularlo ni con la ayuda mediatica. Y eso crea mas antimadridismo. Por lo tanto !VIVA CRISTINA!