Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 1 de septiembre de 2012

"No estoy yo para fotos"

Esas fueron las palabras de Kaká, según la prensa blanca, mientras abandonaba el estadio de nombre fascista para evitar posar en la fotografía de equipo con la Supercopa.
El brasileño nunca cuajó en el Madrid. No es marrullero, no le gusta seguir directrices hipócritas que convierten el juego sucio y lo extradeportivo en estrategias fundamentales para ganar los encuentros.
Será muy religioso, tendrá demasiados principios o tal vez dirá Mourinho que es un blando o un filósofo. Lo cierto es que Kaká nunca llegó a echar raices.
El Pedrerol le atiza en sus columnas de opinión, llamándolo desagradecido...defendiendo que el madridismo nunca pidió cuentas a Kaká ni le reprochó nada... Que yo sepa nadie ha alzado la voz para evitar que un entrenador déspota y malencarado hiciera con él lo mismo que hizo en su dia con Pedro León.
De todos modos, la situación se ha enquistado y parece que no pueden colorar al jugador en ninguna parte. Así que, sabedores de que tendrán que seguir pagándole, volverán a lanzar la propaganda de "rehabilitación" del jugador. A vender esperanza, a "blanquear" reputaciones. Son expertos en la manipulación mediática. Karanka ya ha comenzado...afirmando que Kaká va a recibir mucho apoyo y que Mourinho manifestó que cuenta con él. Mi memoria no me dice eso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices, no recuerdo ver a kaka haciendo juego marrullero, vas a tener razon en tus teorías. Por cierto algo me cambia algunas palabras al terminar de escribirlas ¿soy el único?

Rasek101 dijo...

Pues cuando el Mandril se marcho del campo en la entrega de la supercopa del año pasado.... No fue falta de eucacion...
Son mentirosos y manipuladores segun sus intereses.