Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Palabras de Viggo Mortensen

El actor, a pesar de ser madridista, está haciendo últimamente declaraciones contra Mourinho. El entrenador del Madrid dirá que Mortensen se quiere hacer famoso a su costa?...Sus ultimas declaraciones fueron:
“Me gusta el fútbol vistoso, alegre, por el suelo, artístico, y Mourinho no parece ser muy hincha de ese tipo de juego. Por tanto tengo una diferencia de planteamiento con él como hincha”.
“Me parece poco conforme el comportamiento humano de Mourinho con la tradición del Real Madrid. Me gustaría que fuera educado, que no se fuera al vestuario mientras se está jugando, que respete a los demás, y que no metiera el dedo en el ojo a la gente. Es cobarde tener ese gesto ofensivo hacia Tito Vilanova, un tipo educado, y no con Simeone, que le rompe el culo a patadas”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Derty siento tener que corregirte, pero Mortensen no es del madrid sino del San Lorenzo (azul-grana por cierto). Mortenen dice que es del Madrid, por que en la presentacion de una pelicula en Madrid, la prensa madrileña le presiono hasta que se declarala madridista, y él por quedar bien ante ellos así lo hizo. Sus forzadas palabras fueron: bueno el Barça viste como el San Lorenzo pero vale soy del Madrid . Si sigue diciendo que es del Madrid es por no contradecir lo que ya dijo en aquella ocasión. Eso es coherencia lo que falta en este País. (Aloers)

Dertycia dijo...

Según la prensa el actor dijo en sus últimas declaraciones: Y espero que venga la décima para el Madrid. Muy presionado no lo veo.

Anónimo dijo...

Mortensen pasó parte de su infancia en Argentina, por eso es del San Lorenzo. A los españoles les sal igual como le vaya al Boca o River, pues a ellos solo les importa Messi no el Madrid, y creeme tengo mucha relación con emigrantes, y casi todos prefieren al Barça. (Aloers)