Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 15 de septiembre de 2012

Queman la peña barcelonista de El Palo, por cuarta vez

El dia 8 de este mes supimos que en el barrio de El Palo, en Málaga, unos fantoches fascistas quemaban la peña barcelonista.
Tenia presente publicarlo para que todos os hiciérais eco de la noticia, ya que no la vais a ver reflejada en "Putos Pelotas" ni en ningún noticiero nacional. No van a romper nunca con su labor primordial de redibujar la realidad y esconder las porquerías madridistas.
Se trata del segundo incendio que sufre la peña en un mes, y como siempre, con nocturnidad cobarde. Y no es algo nuevo, otras dos veces ardió la misma peña (años 2008 y 2010).
Este último atentado ha supuesto unos 30000 euros en desperfectos, con caida de trozos de la fachada y el techo. Al menos no hubo muertos.

4 comentarios:

Bocachanclas dijo...

Gracias por la noticia

Aloers dijo...

Si yo no estuviera en el paro, haria una colecta para ayudarles. Por que esta claro, que hace falta valor, para levantarse una y otra vez. Animo valientes. Por cierto, si la situación fuera a la inversa los medios hablarían kaleborroka.

Unknown dijo...

Menuda vergüenza, son gentuza estos mandril manipulados.

Aloers dijo...

He buscado información, y he encontrado contradicciones entre unos medios y otros. Según algunos medios, el dueño cree que tenga nada que ver con el fútbol, según otros el dueño cree que ha sido por ser del Barça. A mi esto me huele a manipulación, para encubrir lo asquerosa que es la afición blanca.