Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 18 de noviembre de 2012

"Cosa" del fascismo


 
Minuto 54. Real Madrid-Athletic de Bilbao. Partido de ida de la temporada 2012-2013. El Madrid gana por 3-1, Coentrao hace mano en el area y Teixeira Vitienes hijo sufre una ceguera transitoria. En la continuación de la misma jugada el Madrid marcaba el cuarto.
En ese encuentro pudimos escuchar gritos de "Puta ETA, puta Susaeta", cacareados por repugnantes fascistas que sumergidos en la masa se vuelven osados. También gritos de "Eres un yonki, Gurpegui eres un yonki". El propio Gurpegui ha confesado que pidió al árbitro que hiciese algo, y Teixeira le contestó que no escuchaba los cánticos....."es triste que le diga al árbitro lo que me están cantando, que yo lo oiga igual que todos... y él me diga 'no oigo nada'. Puede ser que me diga que no puede hacer nada, pero no que no lo oye cuando ha sido evidente".
 

1 comentario:

Maq dijo...

Sin olvidar que el Madrid fue muy superior al Athletic Club, la actuación del árbitro fue tan vergonzosamente casera que la victoria local me parece injusta. Además no me explico cómo en ninguna parte se habla de la expulsión que mereció Sergio Ramos poco antes del primer gol: en una jugada de ataque del Bilbao, cuando la pelota ya se ha desplazado hacia el lado izquierdo del ataque vasco, el madridista agarra de la camiseta a un jugador rival y lo tira al suelo. Los locutores de goltv, por supuesto, no dijeron ni palabra ni siquiera en la repetición de la jugada.