Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 25 de noviembre de 2012

Si, podía ser todavía mejor

A lo visto ayer frente al Betis tenemos que sumar la nueva bofetada recibida por los blancos en el dia de hoy. El eterno rival, el Barcelona de Tito, ese mismo Tito Vilanova del dedo en el ojo, ...cocina y sirve a fuego lento y en plato hondo una distancia de once puntos que desquicia al madridismo.
El dedo en la llaga es un calificativo que se queda corto para describir lo que ha supuesto esta jornada para los Mourinhistas. El Barcelona jugando con once canteranos se pone a once puntos. Messi marcó dos goles. Messi dependencia!! Sin Messi no hacen nada!! gritaban hace dias los mismos hipócritas que pidieron el balón de oro para Iniesta y luego lo infravaloraban al defender que sin Messi no había alternativa. Y entonces vino Iniesta con un gol y tres asistencias. Y que decir de Xavi, el gran ignorado por la prensa por ser catalán. Ah! y el gol que falta para completar los cuatro lo marcó Cesc.
La nota triste fue la derrota del Levante, un equipo noble y luchador, que ha demostrado en los noventa minutos de partido que no eran ellos los sucios. Un partido limpio, sin broncas ni altercados. El problema lo tiene el Madrid, su soberbia, y sus intentos de robar sistemáticamente.
Ya lo ha dicho Juanfran en unas declaraciones: "El Barça es la referencia futbolística a nivel mundial. Es así por su estilo de juego, por los jugadores que tiene y por los valores que transmiten, entre ellos la humildad. Son unos jugadores enormes pero además son humildes". "Messi es super majo. Un fenómeno. El mejor del mundo y posiblemente de la historia pero un tio humilde en el campo, con el que se puede dialogar siempre. Yo me he enfrentado muchas veces a él y nunca he tenido ningún problema. Es normal que se enfade alguna vez porque recibe muchos golpes, pero eso pasa poco. es el mejor".
Sobre el resto de jugadores dijo: "Unos fenómenos. Espectaculares. Los mejores a nivel individual y colectivo. Y Pedro, que es una máquina. Y Villa, que siempre marca su golito. Y Alves, que se está poniendo las pilas...es un equipazo".
Y a la pregunta: ¿Mejor que el Madrid o peor?, contestó: "No hay color. Entre Barça y Madrid, el Barça. Pero no solo por fútbol. También por humildad. Porque son buenísimos pero además son muy sencillos".
Sobre el partido del Madrid: "La verdad es que fue un partido duro y después pasaron cosas. Nosotros lo pasamos mal porque a nivel mediático nos machacaron mucho desde algunos sectores. Por suerte, el informe policial puso las cosas en su sitio. Nosotros no fuimos los que provocamos los incidentes". "Es que no puede ser que a nosotros nos llamen de tú y a los del Madrid de usted. A veces nos sentimos como actores de una película que ya sabemos como va a acabar". "Contra el Barcelona es diferente. Porque contra el Barça el comportamiento de los rivales es diferente. el árbitro no está tan presionado".
 
Mourinho nunca tiene la culpa de nada. Cuando pierde un partido es cuando se acuerda de que el club no le apoya y por eso al ser el único que habla siempre parece el malo, de que los calendarios los hacen para favorecer a otros (que le pregunten al Levante), de los arbitrajes que lo persiguen en los equipos a donde va, o de que sus jugadores no han sacado fortaleza mental o el espíritu de sacrificio...
Obtenemos aquí varios mensajes...que de la mano de Mourinho solo se puede ganar y ganar. Y en caso de perder significa que no le dieron todo el poder necesario, o que no fueron hábiles a la hora de mangonear en el diseño del calendario, a la hora de presionar a los árbitros, y en última instancia que los jugadores, por vagedad o torpeza, no supieron aprovechar su derecho innato a arrollar impunemente al rival con la connivencia siempre del colegiado de turno.
Hoy dirán que el Levante no se empleó a fondo frente al Barcelona. Ignorarán el penalti que se suma a los penaltis en contra al Barcelona. Si señores....el Madrid lleva 5 a favor y ninguno en contra. El Barcelona 1 a favor y tres en contra. Casi nada...
En el  Ciudad de Valencia se escuchaba "Musho Betis", "Campeones, oe"...también dirán hoy que eso ha sido ofensivo para el madrid. Que cojones! Cansados de aguantar manipulaciones, chulerias y miserias y no pueden ni explotar de gozo??.
Vosotros a seguir inventando motivos para hacer lo bueno malo y lo malo bueno...En otros tiempos era muy molesto tener que soportar que el Madrid condicionara el campeonato y además le diera la vuelta a la tortilla en los medios. Eran felices en la mentira y el resto tragábamos indignados. Ahora no alcanzan a doblegar el campeonato, y sus amagos de invertir el orden natural de las cosas en los medios terminan cuando alguno de ellos (contertulios) estalla soltando bilis y les obliga a abordar la profunda realidad...autolisis!.

4 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

Articulazo.
Las declaraciones de Juanfran,son de las de guardar en caja fuerte.Palmarias.
Un saludo antimafia.

Míguel Ángel dijo...

Hola.
Te dejo mi nuevo artículo por si quieres pasar a leerlo:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html

Paco Vivas dijo...

Yo creo que va a ser mejor de ahora en adelante. Buena exposición de la situación actual.

Sonico dijo...

Puffff... Bestial!!!

y Juanfran es un cule disfrazado