Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 24 de diciembre de 2012

A disfrutar


Quiero empezar deseando a todos los lectores del blog una feliz nochebuena y un feliz dia de navidad.
Hoy 24 de diciembre, con el Madrid a 16 puntos del liderato, los informativos de TVE abren otra vez con el Real Madrid. Podrían tener la excusa de que una derrota ante el Málaga es una novedad noticiosa,...pero no hablaron de eso...sino de la felicitación de Navidad que hace el club con sus copitas de champán, para pasar luego al Atlético de Madrid y en tercer lugar el Barça. Un orden que no responde a ninguna otra lógica que la del centrismo arrogante y la estupidez prepotente de los señores feudales blancos.
 
Las fiestas se anuncian espléndidas con el último gran batacazo del Madrid. Unas imágenes que refrescarán nuestras retinas durante meses. El Málaga hizo un gran partido y lo más importante, disfrutó ganándole al Madrid. Espero que le cojan el gusto.
En otras entradas me olvidé de hacer referencia a la novedosa preocupación del madridismo por "Pito Vilanova". Y yo que pensaba que no sabían decir bien su nombre. Son unos hipócritas. Florentino es el mismo que tras el dedo en el ojo afirmó que "lo que hace Mourinho también es madridismo". Ahora resulta que la situación de Tito es un buen filón para vender una imagen bonita del Madrid...y se aprovecha todo, como en el cerdo.
Pero no es la única contradicción del magnate Floren. Hace unos dias volvía a reafirmar a Mourinho...ahora convocan reuniones para tratar sobre la situación de Casillas. En que quedamos? Incondicional apoyo a Mou?
Lo dicho, a disfrutar brindando. Viva el Antimadridismo.


 

4 comentarios:

lobopis dijo...

Como ya he dicho, feliz navidad a todos los antimadridistas, pero en especial a ti Dertycia por facilitarnos este espacio de diálogo donde podemos expresarnos con libertad y sinceridad. Es un placer tener un sitio donde poder expresar tus opiniones. He de decir que hace un año ni conocía este sitio, de hecho creo que lo encontré de milagro cuando el real madrid perdió con el bayern en la champions, con el famoso penalti de s.ramos, desde entonces la visito cada día ya no sólo para estar al tanto del fútbol, sino también porque es un placer leer a una persona como tú que escribe tan buenos artículos, con razonamiento, con pruebas, sin un lenguaje barriobajero y defendiendo tus ideas y la de todos nosotros. Un brindis por ti y porque esto dure muchos años mas, nosotros siempre estaremos contigo.

Kepler dijo...

Que así sea, por muchos años....

Míguel Ángel dijo...

Feliz Navidad a todos.
Gracias Dertycia por tu aporte a la lucha contras las mentiras merengues.

Te dejo mi enlace donde ya también intento sumarme para contrarestar sus grandes altavoces:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...


Filhos de puta estos malnacidos