Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 22 de diciembre de 2012

Arde la leña. El Málaga puso la mecha...

En muchas ocasiones he sido duro con el Málaga. 29 años sin ganarle al Madrid eran demasiados, y su papel cada temporada consistía en otorgar 6 puntos garantizados a los madridistas, del mismo modo que hacían sus filiales que todos conoceis.
Pero esta vez el Málaga ha levantado la cabeza. Su papel en Europa, su estilo jugón, una afición volcada...despertaron la dignidad dormida. Se han tomado la venganza en el momento más delicado para los de Mourinho. Una estocada, el 3-2, que los deja a 16 puntos del liderazgo. El Barcelona ganó frente a los madriles de Valladolid, en un encuentro caracterizado por una afición enfervorizada y cargada de odio, que gritaba "Viva España" en un momento en el que España no está para que la vivan tanto. A ver cuando me dan el carnet de español auténtico que otros ya tienen.
 
El arbitraje perdonó la roja a Pepe por otra coz (solo vio amarilla) mientras los locutores justificaban al luso y culpaban al malaguista (Jesús Gámez) de golpear primero por hacer una entrada (que no es lo mismo que una patada). También se tragó manos de Khedira,y un manotazo suyo que hizo sangrar la nariz al rival (Sergio Sánchez) en el area = penalti. Cuento con vosotros para que me hagais llegar las jugadas polémicas...porque no las he anotado y fueron muchas.
La cara del linier era un poema, cuando el árbitro sacó la amarilla a Pepe por la coz y el linier no había señalado ni falta. Que verguenza....porque ocurrió delante suyo, y estaba señalando a favor del madrid. Pepe tuvo la jeta de criticar el arbitraje al final del partido.
Mourinho salió a la palestra para decir que Casillas estuvo sentado en el banquillo por una cuestión técnica, y como su opinión es la que vale, la del entrenador...pues nada más.
También ha dicho que no tiene nada que reprochar a los jugadores ni que reprocharse a si mismo...y que no teme por su puesto. Además de repetir otra vez que nunca entrenaría al Málaga.
Ahora que hace tanto frio, siéntense y prepárense para ver como arde la leña madridista...
 

4 comentarios:

rasek101 dijo...

A Essien le perdonan 1 amarila por mano CLARA y al menos 2 por codazos en los saltos.
Tambian es verdad que me lo pase mejor viandolo arrastrarse por el campo. He visto partidos de veteranos que le hubieran ganado en velocidad.

Confiesa dijo...

Se disfruta mucho mas luego viendolos en futboleros,histericos, reclamando penaltis, y comprobando que al final les peronaron a ellos mas que al rival.
Voy a por palomitas.
Os dejo un hilo por si os apetece echar un vistazo y comentar.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/la-oveja-negra-era-casillas.html

Míguel Ángel dijo...

Y se quejan del arbitraje los muy cínicos. Y el penalty que hace Khedira que le hace sangrar por la nariz al del Málaga? Y la falta tb de Khedira en el primero gol del Madrid?
Que gentuza más falsa, solo ven lo que les interesa.

Os dejo el enlace de mi blog por si quereis pasar:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Filhos de puta estos malnacidos.

Bien por el Málaga, ya era hora de que ganaran al Mandril, pero bueno mas vale tarde que nunca.

A ver si arde el Cuernabeu