Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mafiosos en acción

A través de vosotros he sabido lo ocurrido entre Mourinho y el periodista de Marca Anton Meana con motivo de una rueda de prensa. He buscado informaciones que lo ratificaran, y los principales diarios deportivos no informan al respecto, sin embargo, en la cuenta de Twitter "InfoLigaBBVA" publicaron hace una hora:
Al parecer este ha debido ser el inicio del asunto. Luego, Mourinho y Silvinho Louro han echado una bronca al periodista tras meterlo en un despacho detrás de la sala de prensa de Valdebebas, donde ha permanecido 25 minutos aguantando gritos.
Antón Meana había publicado unas informaciones donde detallaba que algunos jugadores del Madrid no se atrevían a hablar delante del entrenador de porteros por temor a que sus palabras llegaran hasta Mourinho, al considerarlo un espía.

1 comentario:

Patrick Bateman dijo...

http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog/2012/12/15/%C2%BFa-quien-se-le-ha-ocurrido/

Rueda de prensa del Real Madrid. Al terminar, un periodista del departamento de comunicación del Real Madrid se acerca a Antón Meana de Radio Marca y le pide que pase a una saleta contigua porque quieren consultarle una cosa. Meana entra en la saleta y se encuentra con seis personas que comienzan a increparle por dar información ' que es mentira'. Encabeza la diatriba Louro, entrenador de porteros del equipo de Mourinho. En un momento determinado interviene Mourinho en términos inaceptables para Meana y la profesión que no tengo permiso para reproducir. Luego, dándose cuenta de que se ha pasado, suaviza sus intervenciones. La conversación dura unos 25 minutos y en algunos momentos las voces airadas llegan hasta los periodistas que aún están en la sala de prensa.

¿Como es posible que le parezca una buena idea a los responsables del departamento de comunicación del Real Madrid el hecho de meter a un periodista en una sala para ser interrogado e interpelado por seis personas?

Que esa idea les haya parecido verosímil les descalifica intelectualmente para continuar al frente de la comunicación de un Club del prestigio del Real Madrid, cuya imagen sufre con asuntos como este.

Me dicen que el entorno Marca está considerando seriamente la situación.

Hay mucho más. Iremos contando en la medida que se levante el off the record de algunas cosas que me han informado.

Buena idea meter a una persona en una habitación para que otras seis le interpelen?

Eso no es el Real Madrid. O no debiera ser el Real Madrid, no?