Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 27 de diciembre de 2012

Perseguidos...

Los informativos de la nueva cadena pepera llamada TVE1 siguen abriendo como de costumbre, con el Real Madrid. Luego hablaron del Atlético, y ¿adivinais a quien dejaron para el último lugar? No, os equivocais si pensais que pasaron al barcelona. Pasaron a la liga inglesa, con españoles como Rafa Benitez. Al barcelona ni lo nombraron. Luego fueron al baloncesto para repetir otra vez apertura de tema con el Madrid. Al final de la última frase el locutor nombró al Regal Barcelona.
Luego se preguntan porqué existe el independentismo.
Pepe se "sincero" con una cadena rusa, diciendo que los portugueses del Madrid se sienten perseguidos. Se desligó de Mourinho y Cristiano en lo referente a su futuro en el club.
Además, dijo haber estado muy afectado por el caso Casquero, y mintió al asegurar que no había vuelto a repetir comportamientos agresivos desde entonces. Resulta de chiste. Podríamos sacar montones de videos con Pepe dendo coces en recientes partidos, o despejando la pelota y dejando la plancha para hacer daño, o pateando desde el suelo al rival, como hizo en su último encuentro.
En cualquier caso, el Madrid está en desbandada. Unos flirtean con clubes extranjeros y otros se preparan el futuro mediante declaraciones en televisiones rusas que fortalezcan su compromiso con el Madrid. Algo va a pasar. Pero también lanzó Pepe la posibilidad de ganar la décima, el último filón al que se va a agarrar Florentino, de la mano de Mourinho. Esperemos que la Champions no sucumba al interés del capital, y establezca un justo arbitraje a todos los equipos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El primate que pisó a Messi nos sigue tomando por gilipuertas

Míguel Ángel dijo...

Las últimas declaraciones de Pepe son para encerrarlo en un psiquiatrico directamente. Que poca verguenza !!

Anónimo dijo...

"Que el Madrid es el fútbol y el fútbol, el Madrid, es tan obvio que tratar de explicarlo sería en principio una ofensa a la inteligencia. Pero vivimos tiempos confusos y aún hay muchos que, por ignorancia, envidia o resentimiento, se dedican a atacar al Madrid. La cuestión no es si hay cien razones para ser del Madrid, porque hay millones; la cuestión es ¿hay alguna razón para no abrazar la fe madridista? La respuesta es un no rotundo".

Dertycia dijo...

Este fragmento que reproduce un anónimo, está extraido de un libro hecho por un madridista para madridistas.
Es un ejemplo de "ceguera blanca". Esa caracteristica que los hace creerse dueños de la legitimidad deportiva necesaria para ganar los campeonatos por las buenas o por las malas.
Los que no piensen igual son ignorantes, envidiosos o resentidos. No hay nada mas allá de las estrechas fronteras que limitan su entendimiento.
¿Una razón para no abrazar la fe madridista? Pues para empezar, este mismo texto y esa manera de pensar integrista me alejan de su fé. Pero podemos seguir exponiendo nombres como Juanito o Pepe, o detenernos a mostrar cientos de imágenes de robos, Gurucetas que se repiten en la actualidad, jugadores que la prensa se empeña en convertir en heroes dando la vuelta a una tortilla demasiado pesadas. ¿Alguna razón para abrazar su fé? Los niños decían: "Porqué es el que gana". Eso les valía para abrazarse al diablo mismo.Ser "el que gana" sin importar el como. Y de adultos no ha cambiado la filosofía...el problema es que ahora no ganan ni así.

Anónimo dijo...

Si ficha a Cristiano Ronaldo por casi 100 millones de euros, la cosa se convierte, gracias a una enorme campaña mediática, en un escándalo mayúsculo. Años después ya nadie se atreve a cuestionar el negocio deportivo y económico que ha supuesto la contratación del astro portugués. Por contra esa misma prensa no dedica ni cuatro líneas a criticar que el Barça, por ejemplo, contrate por 30 millones y por capricho de San Pep, a un central de medio pelo llamado Chigrinsky, fracasado y vendido la temporada siguiente por la mitad de dinero. Si el club blanco ficha jugadores extranjeros, muchos voceros del antimadridismo disfrazados de periodistas, le critican por el "desprecio hacia nuestros jugadores", por desespañolizar el equipo, etc, etc. Eso sí, los mismos voceros, se tiran a la yugular cuando el club blanco se interesa por un jugador español de otro equipo de la Liga y le acusan de "tirar de talonario", de "actuar de manera imperialista", de "atracar" al indefenso club que va a recibir una ingente cantidad de dinero por su jugador quien, por cierto, se marcha voluntariamente, sin pistolas en la sien ni secuestros de por medio. Casos paradigmáticos de esto que digo son el de Villa y, mas atrás, el de Mendieta. Ambos acabaron en otros equipos simplemente porque se entendía como una agresión del Real Madrid el intento de ficharlos. Inexplicable.

Patrick Bateman dijo...

Feliz año nuevo para todos los antimadridistas del mundo,sean culés o no.
Siempre contra la injusticia y el mal.
Puta IIII Reich Mandril,puta capitalismo y desigualdad.
Visca Barça.

Míguel Ángel dijo...

Dertycia no te esfuerces en responderles ni razonar con ellos, es imposible, su cerebro no da para ello. Mejor ignóralos que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Déjalos que sigan viviendo en su mundo paralelo ....... MADRIX.

Aprovecho para dejarte mi último artículo de investigación donde desmonto otra de las mentiras históricas merengues:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/medallas-de-oro-del-barca-franco.html

Anónimo dijo...

Para el comentario del 28/12 a las 19:18: vosotros solo sois una banda de cerdos, de gamberros y de impresentables que vais por los campos de futbol de este pais llamado españa con total impunidad por obra y gracia de unos comites que algunos esperamos verlos imparciales algun dia, a lo mejor nuestros nietos, si tenemos y hay futbol, lo ven.
Todo ello con un presidente a la cabeza que ha hecho un DAÑO a la economia española BRUTAL, con un agujero en ACS de mas de 8.000 millones de €.
Eso es lo que sois, lo demas es propaganda facha, mala y merengona.

Anónimo dijo...

Ya esta bien de atacar y atacar al mejor club del siglo XX, señor Dertycia yo a usted le invitaria personalmente a conocer la sala de trofeos del Real Madrid, le aseguro que saldria con otra manera de pensar de este gran club, ver esas grandes remontadas europeas te ponen la piel como escarpias. Haganme caso y dejense de fanatismos antimadridistas que no llevan mas que a la rabia y a la impotencia cuando el Real gana un titulo.

Anónimo dijo...

Para el comentario 04/01/13: Tu problema y el de muchos como tú es que ahora os mirais el ombligo y decis, ombligo - ombliguito, ¿ qué futbolista quieren ser los niños españoles de mayor ? Y os sale messi e iniesta. Ya no salen cristiano ronaldo, raul, zidane, butragueño. Y por eso existen los estercoleros de punto pelota y futboleros. Es la evolución del futbol. Y teneis que admitirlo. Empezando por 2 sujetos nada recomendables: mourinho y florentino perez.