Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 7 de diciembre de 2012

Premios "Reales" a la causa blanca

De nuevo hemos podido comprobar la falta de verguenza de instituciones ligadas al poder, como la casa Real, que en teoría debería ser neutral y representar a todos.
En un acto en el Pardo (Premios Nacionales del Deporte 2011), la familia Real no se ruborizó a la hora de conceder a Cristiano un deseo, el de favorecer su candidatura a balón de oro mediante publicidad o reconocimientos que limpien su imagen. Una cosa es que el luso pida a su club que haga "lo que sea" para favorecer su candidatura...demostrando que para ellos el mérito deportivo no existe y que todo se logra a base de merchandising...pero lo tremendamente obsceno es que la casa real sea un instrumento más al servicio de la causa.
En la web podeis leer lo siguiente: Trofeo Comunidad Iberoamericana al deportista iberoamericano que más se haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas, a Cristiano Ronaldo do Santos Aveiro, jugador de fútbol del Real Madrid C.F.
El acto terminó de vestirse de blanco cuando premiaron a Di Stéfano, a Vicente Del Bosque o a Pepe Domingo Castaño.
Parece ser que Messi (iberoamericano) o Iniesta, Xavi Hernández, Villa, Pedrito, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Guardiola (españoles)...fueron unos mediocres en 2011. Dais la nota por madridista y por patéticos. Poco más que hablar.



5 comentarios:

ZYXavier dijo...

El poder es uno y trino, como san diós.

Tiene muchos tentáculos y penetra toda clase de instancias, como una gran invasión de los ultracuerpos, y en todas partes es una unidad de destino en lo universal.

¿Por qué será que la noticia no me ha sorprendido?

Próximos capítulos: Florentino Pérez, nombrado cardenal primado de Toledo-Chamartín y José Mourinho, Presidente de la Confederación Hispano-Portuguesa de la Banca y Bolsa.

ZZ jesus dijo...

Este tipo de trofeos no los concede la casa real. Los entrega pero NO los concede por lo que no tiene responsabilidad. Hay que ser justos.
Otra cosa, muy diferente es que el ñordas de CR7 y esa basura de equipo usen dicho acto para hacerse propaganda-Es tan narciso en infantiloide que se cree que con eso gana algo. Cuando las votaciones ya se han producido-.

Dertycia dijo...

No se quien los concede, pero la casa Real Si tiene responsabilidad, desde el momento en que asume la representación del acto, y se anuncia en la propia página web de la casa real, la cual he enlazado...
Es como si la plena del gobierno entregara los premios ciudadano del año, y decimos que el gobierno no pinta nada ahi... sería lo mismo si entregara los premios narcotraficante del año?

ZZ jesus dijo...

Los concede el gobierno, a través del ministerio de cultura, educación y deporte. El responsable es quien tiene la capacidad de decidir sobre ellos. No de quien hace entrega de los mismos.

Dertycia dijo...

Y erre que erre, el borrico a la linde. Si la casa Real se presta a entregar estos trofeos, a ser la imagen del acto, a fotografiarse con los premiados, a departir largamente con Cristiano y Wert, si el principe le confiesa su madridismo a Roncero en petit comité.... no entiendo que reproche puedes tener tú cuando afirmo aquí una verdad como un puño, que la casa real, que podría llamarse a su vez casa Real Madrid o casa blanca, se ofrece gustosamente a dar caché a Cristiano en un acto orquestado por los poderosos para Floren.