Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo Ramos

Se vuelve a demostrar la veracidad de los datos que denuncia el antimadridismo. En el último artículo, criticamos las frases de Ramos al árbitro y los asistentes. Todos las visteis.
Sorprendentemente para nosotros, Ayza Gámez rompió con la costumbre y reflejó los hechos en el acta del siguiente modo: Sergio Ramos "se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza", repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos", repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "Siempre igual, qué sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces.
Acto seguido, el señorito Butragueño vino a demostrar los valores del madridismo, con un alegato ante las cámaras en defensa de Ramos e insinuando conspiraciones arbitrales por sancionarle a su jugador una patada voluntaria en las espinillas a De Lucas, y la posterior plancha en la cara que supuso la segunda amarilla. Cada una de estas jugadas podrían ser roja por si misma.
El Buitre, fiel a su época de jugador, soltó la siguiente basura verbal: “La expulsión ha sido un poco rara y eso nos ha perjudicado, pero el equipo ha demostrado que tiene fortaleza para sobreponerse a estas dificultades. En la caída, Sergio tenía el pie arriba y no me ha parecido roja. Quizá el árbitro la ha visto muy aparatosa.”
En la misma línea, el protagonista de los hechos se reiteraba en su autodefensa: "mi falta para nada es intencionada, por eso me mosquea, no sé si la tarjeta es premeditada. Con este árbitro no tengo buen feeling".


Podeis ver a los "grandes" símbolos españoles Alonso y Arbeloa empujando y marrulleando como navajeros de callejón oscuro.

 

 
Acto seguido comenzaron los arrepentimientos. Ramos supo que le podían caer unos cuantos partidos...al final cuatro partidos como a Sergio García del Español en Mestalla (aunque ya os imaginais que se quedarán en uno o a lo sumo dos) y empezó a retractarse por twitter ( "Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos") y...lo más escandaloso, llamando por teléfono al propio Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros...que visto lo visto puede incluso que lo tenga añadido en su Whatsapp.
El propio Arminio reconoció la llamada en Radio MARCA: “Me ha llamado arrepentido y me ha dicho que no era su intención faltar a los árbitros. Yo le he dicho que ha faltado al estamento arbitral y que debería haber hablado con los colegiados. Ahora ya está en manos de los Comités que son quienes tienen la potestad para sancionar”.
Luego agregó que posiblemente Ayza Gámez no arbitre al Madrid por un tiempo:  "Es posible que Ayza Gámez no pite un tiempo al Real Madrid si el Comité lo cree oportuno para evitar roces".
Parece que con esto se satisfacían los deseos que Sergio Ramos expresó en otro tweet: "Espero que se sea igual de “estricto y justo” con los arbitros que se equivocan partido tras partido".



3 comentarios:

Sergio Mascuñan Gomez dijo...

Porque no rebentaran como la bomba atomica estos cerdos merengues, que asco dan por diosss, que ASCOOO, encima van de victimas.

Patrick Bateman dijo...

Para la ida de Copa,Madrid Fernández,el gominas maquillado.Van con todo.Pobre Valencia la que le espera.

Mou, sobre la diferencia con el Barça: "Es una explicación larga, pero en las primeras jornadas pasaron cosas de las que no quiero hablar"


El moucarra sueña con Pep.Tiene más cara que un hipopótamo con paperas.

Y los periodistas catalanes del Madrid,mercenarios o pericos,siguiendo el juego a Gema"Me gusta el chupa-chupa"Herrero,por twitter.
Me da asco el grupo Godó,el Sport y todos los que van de culés y son unos trepas perroneros vendidos de mierda,salvo contadas excepciones.
Y aún no las encontré,las excepciones,digo.

Míguel Ángel dijo...

El tiempo lo pone todo en su sitio. Aquí vemos claramente como el Madrid tiene línea directa con el Sapo Arminio.
Que verguenza que un jugador llame al Presidente de los árbitros.
Están acostumbrados a que les piten a favor y cuando les arbitran como a los demás montan en cólera.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/