Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

Mostrando entradas con la etiqueta ayza gámez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ayza gámez. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de febrero de 2014

Ayza castigado

Como ya hemos informado a través de nuestro grupo hermano en Facebook, el colegiado Ayza Gámez ha sido suspendido por un mes como consecuencia de la expulsión a Cristiano Ronaldo. Además, el colegiado no arbitrará ningún partido más al Madrid en lo que queda de temporada, y se baraja su descenso a segunda división para la próxima. Un certero anuncio a navegantes, para que tomen nota y no se atrevan a sancionar a jugadores blancos.
Por otra parte, el Madrid anuncia su intención de lograr un cambio en la cúpula arbitral y en el método de designación de los árbitros para los diferentes encuentros.

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo Ramos

Se vuelve a demostrar la veracidad de los datos que denuncia el antimadridismo. En el último artículo, criticamos las frases de Ramos al árbitro y los asistentes. Todos las visteis.
Sorprendentemente para nosotros, Ayza Gámez rompió con la costumbre y reflejó los hechos en el acta del siguiente modo: Sergio Ramos "se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza", repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos", repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "Siempre igual, qué sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces.
Acto seguido, el señorito Butragueño vino a demostrar los valores del madridismo, con un alegato ante las cámaras en defensa de Ramos e insinuando conspiraciones arbitrales por sancionarle a su jugador una patada voluntaria en las espinillas a De Lucas, y la posterior plancha en la cara que supuso la segunda amarilla. Cada una de estas jugadas podrían ser roja por si misma.
El Buitre, fiel a su época de jugador, soltó la siguiente basura verbal: “La expulsión ha sido un poco rara y eso nos ha perjudicado, pero el equipo ha demostrado que tiene fortaleza para sobreponerse a estas dificultades. En la caída, Sergio tenía el pie arriba y no me ha parecido roja. Quizá el árbitro la ha visto muy aparatosa.”
En la misma línea, el protagonista de los hechos se reiteraba en su autodefensa: "mi falta para nada es intencionada, por eso me mosquea, no sé si la tarjeta es premeditada. Con este árbitro no tengo buen feeling".


Podeis ver a los "grandes" símbolos españoles Alonso y Arbeloa empujando y marrulleando como navajeros de callejón oscuro.

 

 
Acto seguido comenzaron los arrepentimientos. Ramos supo que le podían caer unos cuantos partidos...al final cuatro partidos como a Sergio García del Español en Mestalla (aunque ya os imaginais que se quedarán en uno o a lo sumo dos) y empezó a retractarse por twitter ( "Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos") y...lo más escandaloso, llamando por teléfono al propio Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros...que visto lo visto puede incluso que lo tenga añadido en su Whatsapp.
El propio Arminio reconoció la llamada en Radio MARCA: “Me ha llamado arrepentido y me ha dicho que no era su intención faltar a los árbitros. Yo le he dicho que ha faltado al estamento arbitral y que debería haber hablado con los colegiados. Ahora ya está en manos de los Comités que son quienes tienen la potestad para sancionar”.
Luego agregó que posiblemente Ayza Gámez no arbitre al Madrid por un tiempo:  "Es posible que Ayza Gámez no pite un tiempo al Real Madrid si el Comité lo cree oportuno para evitar roces".
Parece que con esto se satisfacían los deseos que Sergio Ramos expresó en otro tweet: "Espero que se sea igual de “estricto y justo” con los arbitros que se equivocan partido tras partido".



lunes, 19 de marzo de 2012

No hay otra manera

Ya se ha comprobado en diversas ocasiones, no hay otra manera de que pierda el Madrid algún punto, tan solo recibiendo un gol inesperado en los instantes finales, cuando no existe la posibilidad de reparar el descosido por la vía del robo. Lo de Cazorla en el minuto 92 es una chispa de brillantez que dificilmente se repetirá en la actual temporada.Y ahora, para intentar ocultar las ayudas que reciben, nos ofenden inventando un par de penaltis en jugadas donde reclamar algo resulta un chiste de mal gusto.
Messi si terminó su partido quejándose y con razón, sus argumentos: un gol anulado por fuera de juego inexistente, aparte de las patadas y patadas que recibió de unos rivales que contaban con la impunidad del colegiado.
El madridismo sin embargo, engordado a penaltis falsos jornada tras jornada, patalea pidiendo que algún regalito del árbitro hubiese ampliado el marcador y de ese modo evitar sorpresas de último momento. Y esas faltas tan estúpidas que piden dentro del área, no son menos absurdas que las otras por las que señalaron penalti a su favor en jornadas previas. Lo que ocurre es que en este  caso el árbitro (Ayza Gámez) pensó que no sería necesario. Vaya pena!. La próxima vez lo pitas, chaval,...no vaya a ser que te encuentres con la papeleta de no haber sido capaz de garantizarle la victoria a los de Floren. La próxima jornada voy a apostar penalti a favor del Madrid en alguna casita de apuestas.
Del mismo modo, tampoco deberíais olvidar otra predicción que voy a haceros...el pitoniso Derty vaticina: La próxima vacante que exista en nuestra liga para entrenar a un  equipo será ocupada por Manolo Preciado.... Ya lo veremos. No olvideis estas palabras. Se cumplirá como lo del Apoel? Alguna vez los teóricos del Villarato pudieron predecir de este modo los acontecimientos?
Os prometo, amigos...que antes de conocer que los otros rivales futuros del Madrid podían ser Bayern o Marsella, hablaba del tema y le decía a alguien: Pues seguro que los otros que jugarán entre sí serán Bayern y Marsella... y el que quede será el rival del Madrid. Acto seguido veía con sorpresa en televisión ese mismo orden en los encuentros. Da miedo estar tan  metido en la mente de los chorizos estos.. Pero es necesario para desmantelar sus tejemanejes. Quizás tengamos que abrir una sección llamada "predicciones". Aseguro un mínimo de aciertos de 2/3.
Para acabar, mis felicitaciones al Málaga por haber luchado hasta el final. Espero que despues de esto se sientan y se vean capaces de lograr arrancarle puntos al equipo de donde sacan a tantos exs.