Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 9 de enero de 2013

Ganando a duras penas

 
El Madrid comenzó el circo de esta noche con un gol ilegal, en una jugada que no se cortó a pesar de haber dos balones en el campo. La asquerosa afición blanca no paró en todo el partido de acordarse de Messi. Los locutores dieron cuenta de ello, aunque no quisieron reproducir las palabras para ocultar las verguenzas de su equipo.
Mourinho y sus portugueses del banquillo siguieron la dinámica de insulto a los asistentes.
Impunemente, como no.
El Madrid pudo cortar contragolpes del Celta todo el partido sin recibir castigo. Un ejemplo, en el minuto 26, cuando Ozil agarra por la espalda y derriba a un rival que se iba hacia el area del Madrid. Ni falta ni mucho menos tarjeta. En otras ocasiones además, desplazaban el balón tras derribar al contrario.
Vimos piscinazos protagonizados por Cristiano y Modric, premiados con regalitos del colegiado. Los caballeros del honor agarraban y zarandeaban al rival pero se desplomaban subitamente ante un brazo del rival o un leve contacto.
También trataron de sacar una mano que habría supuesto penalti a su favor, cuando lo único ocurrido es que la pelota toca en el muslo de un jugador del Celta. Protestaban airadamente. Lo mismo que Ramos, expulsado por darle una patada en la cara a un rival con la plancha, tras dejar la pierna arriba para impedir el progreso del contrario. Se fue del campo tocándose la cara en gesto de "que cara teneis", mientras soltaba por la boca todo tipo de frases al asistente. El estadio entero estaba con él.
Al final, ellos protestan por un "gol anulado a Cristiano", cuando la jugada había sido anulada y la continuó. No estaba en fuera de juego, cierto. Me gustaría que el locutor hubiera repetido tantas veces "vaya error del árbitro, vaya error" (Al  menos diez veces)...cuando anularon dos goles legales a Pedro en el Barcelona-Español.
En fin. No podemos culpar al Celta, porque luchó contra muchos factores...y al menos mantuvo la frente alta...y sus jugadores aguantaron provocaciones e insultos.

3 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

"Nada más mostrarle la segunda tarjeta amarilla al dorsal 4 del Real Madrid CF, Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiendome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiendonos" repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces."

A Sergio García,por usar el término sinvergüenza,sin tantas reiteraciones y sin lo de jodiéndonos y demás,le cayeron 4 partidos.

joe tu papi dijo...

esta pagina da pena...son unos fracasados

Diego2794 dijo...

empezando porque Cristiano no debió jugar ese partido, acordémonos de la expulsión que le perdonaron en la ida cuando el partido iba 1-0. La eliminatoria debió quedar 2-1 a favor del Celta(2-0 y 1-0) claro, sin contar todas las jugadas que no significaron goles pero que ayudaron a ganar al madrid. El los cuartos de final contra el Valencia el escándalo será mucho mayor, lo que ya estamos acostumbrados a ver cada vez que se enfrentan.