Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 27 de enero de 2013

Palabras del entrenador del Getafe

Periodista:¿Quizás hubo falta en el primer gol del Madrid?
 
Luis Garcia: "Quizás no,... fue falta. No digas quizás. Estaba en el palco y es una falta clarísima"."Cuando te pones en contra en el Bernabéu es muy difícil. El primer gol nos marcó".
 
 
 
En todo el partido pudimos ver un doble rasero insistente. Agarrones del Getafe eran amarilla, pero agarrones del Madrid eran a lo sumo falta. Le pasó a Sarabia por agarrar a Coentrao en el minuto 14, y cinco minutos después a Miguel Torres por hacer lo mismo sobre Di Maria. El portero Moyá veía amarilla por ir a dialogar con el árbitro para intentar explicarle que hubo falta de Carvalho en el primer gol. No hubo protestar temperamentales ni salida de tono alguna...El colegiado estaba muy interesado en agradar al público merengue...como en esa amarilla por agarrón sobre Ozil que mostró a petición del público en la primera parte a Gavilán (min 31). Había dejado seguir la jugada...y al salir el balón fuera no pensaba señalar amarilla, pero el público comenzó a pedir la tarjeta y también los jugadores del Madrid...y Gonzalez Gonzalez se la regaló. Un comportamiento vergonzoso en un árbitro.
El Madrid cerró el marcador con un penalti más a añadir a sus cuentas: Seis. Tres veces más que el eterno rival. En esta ocasión obra de Modric y gol para engordar las cifras de Ronaldo.


No hay comentarios: