Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 25 de enero de 2013

Telecinco.....mejor no deis muchos partidos

Por algo que podemos denominar un "baile de forofos", los señores de telecinco escribieron ayer otro capítulo en el historial de verguenzas mediáticas merengues. Todo el partido se lo pasaron gritando "cuidado, cuidado!" ante los ataques blaugrana, lamentando los errores del Málaga, denunciando manos de Piqué sin necesidad de repetición, e ignorando la mano malaguista en el arranque de la jugada que supuso el primer gol blanquiazul.....hasta que los espectadores les llamaron la atención por sus omisiones selectivas. Un pisotón a Cesc era culpa del propio Cesc por haber dado una patada antes al jugador rival....no era cierto...Cesc intentaba rematar una pelota y no tiene sentido que un delantero le de una patada a un defensa rival en el area. ¿Para qué? Pero daba igual....en esa misma jugada marcaba el Málaga el segundo...y Mateu Lahoz le sacaba amarilla a Mascherano por protestar. Lo mismo había hecho antes con Busquets....No se puede protestar si no eres del Madrid.
Si que vieron clarísimo un fuera de juego de Pedrito en el primero del Barcelona. Eso dijeron en telecinco, y también en Intereconomia...aunque ni ellos se acaban de poner de acuerdo.
Pero su agudeza visual se veia limitada cuando Pedrito recibía penalti en el minuto 66 o cuando Cesc era derribado en el área en el último minuto del descuento.
Es igual...vamos a darles la razón. Manos de Piqué, penalti... un gol para el Málaga. Anulamos el primer gol de Pedrito...quedan entonces 3-3. Sigue ganando el Barcelona...lástima. No pueden borrar el resultado ni tampoco lo evidente que ha sido su actitud sesgada para manipular la realidad.

2 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Nada nuevo, lo de siempre, el cerebro de los merengues lo procesa todo al revés y es imposible que entiendan el fútbol con el mismo reglamento que el resto de los mortales.

Unknown dijo...

La verdad que fue asqueroso escuchar el partido, en la jugada de Pique, se oia al subnormal del Juanma Castaño que estaba a pie de campo: MANO MANO MANO.

Que asco de tio, osea un huevo de metros de la jugada y subnormal sin ver repeticion ni nada cantaba que era mano, que asco de merengues que estan hasta en la sopa.