Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 29 de enero de 2013

Pruebas es lo que sobran

Hace unos dias condenamos aquí la impunidad de Casillas para conducir su vehículo con una mano escayolada. Ahora, el director de una autoescuela de Extremadura (Grupo Placentina), Antonio Macedo, hizo llegar un escrito a la directora general de Tráfico, María Seguí, donde se podía leer:
 
"Y nuestros profesores les dirán a sus alumnos: '¿Saben ustedes que no se puede conducir con una mano escayolada, habida cuenta de la falta de movilidad que ello provoca y que se precisa para una conducción segura?'.
Invitando a la DGT a lo siguiente: "o bien actuar de oficio o bien a poner una excepción en esta norma que diga que quedarán exentos los famosos y los deportistas de élite".
"Y es que, precisamente lo que hacen estas personas, dada su popularidad, es lo que más cala en una gran parte de la sociedad".
 
La DGT ha descartado, como no podía ser de otra manera, actuar de oficio contra Iker Casillas. Sus excusas: No pueden denunciar "por una foto" publicada en un medio de comunicación, sin conocer dónde se encontraba el portero, si circulaba en ciudad o carretera o si lo que llevaba era una venda o una escayola y, en ese caso, si le impedía el movimiento.
Han recordado sin embargo que existe la figura de la denuncia voluntaria.
 
Es decir...si argumentamos que fulanito conducía con una escayola dirán que no hay foto ni video. En esta ocasión hay foto y video...pero resulta que no sirven?? ¿Que si es una escayola?, ya se los digo yo que tengo la licenciatura en medicina. Lo mismo no sirve tampoco y tenemos que mostrar una foto:
 
 
Esto no es un vendaje, es una ESCAYOLA de YESO. Y la foto no es dudosa...la publicó Iker Casillas en su Facebook.
Por otro lado, la foto de Casillas conduciendo su Audi con la escayola fue captada por Ángel Rivero, fotógrafo del diario MARCA, a la llegada a la clínica Sanitas la Moraleja. También fue presenciado en directo por el periodista madridista Nacho Peña de Putos Pelotas. Es decir, sabemos también el lugar físico donde ocurrió, y que reincidió según informaciones del mismo programa,al salir de la clínica hora y cuarto después (3:15).
 


3 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Grande Dertycia.

Yo cuando lo vi flipaba.
Espero que le caiga la correspondiente multa, aunque creo que el Madrid, como tiene poder en todos los estamentos, también lo debe tener en la DGT, jajaja.

Saludos desde http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Patrick Bateman dijo...

Más razón que un santo,nunca mejor dicho.Saludos antimadridistas.
Mañana,si nos dejan,puede ser un gran día.

Sonico dijo...

jajaja, que país más poco serio...

Que no pueden tomar en consideración las fotos??? tomaaa, pues no sé que mayor prueba puede haber

Typical Spanish