Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 3 de febrero de 2013

Desde que el Granada fichó a Cristiano..

Cristiano Ronaldo fue más efectivo de cara a su propia portería que a la portería contraria. Chutó dos veces entre los palos del Granada sin ver gol, y en un solo remate a su propia portería logró romper el marcador con un golazo de cabeza en el Nuevo Los Cármenes.
Los de casa sin embargo no pudieron hacer un solo tiro a puerta al Madrid..no hizo falta. Cristiano en su competencia con Messi tenía que marcar su golito si o si.


 
Espero vuestras bromas, chistes y chascarrillos para hacer una entrada con toda la mofa posible.
Por otro lado, el Granada reclamó la expulsión de Modric, que hizo una mano voluntaria teniendo amarilla.

 


2 comentarios:

Barbudp dijo...

Efectivamente y como bien dices Dertycia, si Cristiano no marca revienta, y esta vez nos deleitó con un cabezazo imparable, lo mejor es la cara de tonto que se le queda tras marcar el gol. Por otro lado cabe decir que casi se marcan otros dos goles en propia puerta, uno casi por un balón que tira fuera arbeloa (el peor defensa de la historia sin duda, que sigo sin comprender cómo se le puede y ha podido llamar para jugar con la selección de España)y otra ocasión de xabi alonso (el tuercebotas)que da un pase a Diego López y casi lo mete dentro de portería. Un saludo

Unknown dijo...

jajaja estos subnormales lechosos se pasan levantando a tristiano despues del clasico y machacando a Messi y luego llega el solito y hace de nuevo el ridiculo, el cerdaco ojeroso de Pedrerol debe decirse: por mas que intentamos lavar su imagen, por mas que intentamos ayudarlo, luego llega el solito y hace el ridiculo y dinamita todo nuestro trabajo.