Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 3 de febrero de 2013

Nueva dosis de verdades desde el extranjero

Dia 30/01/2013 Copa del Rey


2 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Nos han robado tantas veces que ya se ve como normal, que asco.

Saludos desde http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Patrick Bateman dijo...

Heredia, popularmente conocido como 'Milonguita' en su época de jugador, cree que la campaña que se ha iniciado en Madrid contra el Barça y, en concreto, contra la figura de Leo Messi por un presunto incidente en el parking del Bernabéu es solo fruto de "la envidia" del club blanco a lo que ha conseguido el Barça en los últimos años.

"La envidia es muy grande, la envidia que tiene el Madrid al Barça es muy grande, el Barça le superó en todo. ¿Y a quién van a atacar? A Messi. ¿Por qué? Porque no le pueden superar en nada, en nada, es el mejor jugador del mundo desde hace rato. Para mí ya superó a Maradona", manifestó Heredia a La Xarxa Ràdio.

'Milonguita' se indignó por lo que pasó Messi el pasado miércoles en Chamartín: "A Messi le andaban a buscar para pegar, se vio, iban a hacerle daño. El pulguita no es de esa clase de jugadores. Ellos sí tienen jugadores que pueden hacer esas cosas como lo hizo el figurita -refiriéndose a Cristiano Ronaldo- que tienen ellos cuando Guardiola tenía el balón, fue él y le empujó".

Y respecto al presunto rifi-rafe con Arbeloa en el parking, Heredia acusó a Callejón de "una falta de profesionalismo total" cuando éste afirmó en rueda de prensa que escuchó lo que pasó.

"EL EQUIPITO DE FRANCISCO FRANCO"

Juan Carlos Heredia, jugador del Barça entre 1974 y 1979, recuerda su etapa en el club con mucho cariño. "Lo mejor de mi carrera, lo más hermoso, lo pasé en Barcelona", señaló el argentino, quien recordó que el Real Madrid ya intentó interferir pese a que tenía contrato con el Barça.

"Cuando el Barça me había cedido al Elche por cupo de extranjeros, aparecieron tres personas que me dijeron que si el Barcelona me daba el pase, me ofertaban un jugoso contrato siempre y cuando me fuera al Madrid y que cambiaría la ley para que pudiera jugar. Yo ya sabía la historia que hicieron con la Saeta. Di Stéfano llegó al Barcelona y se lo robó el Madrid y quisieron hacer algo parecido pero yo respeté lo que había hablado con el Barcelona", dijo.

Por ello, lo que actualmente se vive le recuerda mucho a su época: "Siempre va a pasar lo mismo, yo tengo la gran suerte de haber jugado contra esos fantasmas y haber tenido grandes partidos contra ellos. Van a buscar cualquier cosa a ver si ganan en algo. El Madrid siempre fue igual, el Madrid siempre fue el equipito de la capital, el equipo de Francisco Franco".

Heredia insiste en afirmar que el Barça "es el mejor equipo del mundo y tiene los mejores jugadores del mundo. ¿Cuántas veces ha ido Cristiano Ronaldo a buscar el Balón de Oro yse lo han dado a Messi? Por algún lado han de decir algo porque si se quedan callados parecen la sirvienta de la casa".

"A Messi su sencillez le hace más grande. En cambio, el Madrid tiene algunas figuritas que no son ni sencillos ni humildes. Ese es el dolor grande que tienen, que no pueden superar a Messi en nada", concluyó 'Milonguita'.