Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 28 de febrero de 2013

Resumen del clásico por Lobopis

Hemos visto un clásico de los menos "duros" de los últimos tiempos, a excepción de varias entradas sin balón de Khedira, Arbeloa (el navajero) como siempre, un golpe que le han dado a Jordi Alba al final del primer tiempo y al final Pepe que ha salido y nada más salir ya la ha tenido con Busquets, pero poco que remarcar en ese sentido, de hecho el tuercebotas de Xabi Alonso (el falso gentleman) ha hecho menos faltas de lo que nos tiene acostumbrados.
 
En cuanto al partido, horrible por parte del Barça, muy malo, Piqué la ha cagado con el penalti, Busquets mal posicionado, Messi excepto la ocasión de gol que ha tenido nada mas empezar el partido y la falta que la ha tirado genial pero se ha ido por un pelo fuera, ha estado desaparecido y pedrito/villa e iniesta la verdad es que no han estado. Pinto en su línea aunque no hoy yo no le reprocharía nada. Y Xavi ...pues...le ha quitado el balón hasta Khedira, asi que muy fino no estaba el pobre hombre.
 
En cuanto al Real Madrid, muy efectivo, muy confiado, con Dimaria que ha hecho buen partido, Varane ha estado espectacular (como en el santiago bernabéu) y como Cristiano Ronaldo muy acertado de cara a gol, sobretodo muy cómodo, porque le mandaban todo balones al espacio, tenía todo el campo para correr y ningún defensa por delante.
 
En cuanto al árbitro, pues que decir de Undiano Mallenco, pues que desde luego no es una persona que tenga mucha simpatía por el barça, quizás desde mi punto de vista si debería haber pitado penalti en el empujón de xabi alonso a pedro y haber sacado alguna tarjeta más, pero es que es un árbitro que no puede pitar al barça porque so tiráis de hemeroteca hay cosas tan escandalosas como que el día del 2-6 pitó el final del partido antes del minuto 90.
 
En cuanto a reflexión, pues muy mal partido y nada más, esperar que el barça recupere los ánimos y pueda remontar el partido contra el ac milan y ganar la liga, y el sábado (menuda semana) pues intentar ganar en el santiago bernabeu e ir con confianza ya que tienen 16 puntos de ventaja sobre el real madrid y eso es un plus muy grande.
 
En cuanto a conclusión final y como antimadridista, resaltar la/s bengala/s que han tirado los primates de los aficionados del real madrid a los que tenian abajo de la grada en el camp nou, un acto muy peligroso y en la línea de los sectores del público mas rádicales que tiene el real madrid y al final del partido resaltar la diferencia de actitudes y de educación entre real madrid y Barça: los jugadores del Barça pese a perder 1-3 han saludado a todos los jugadores del Real madrid pacíficamente y sin lios, cosa que (como ya hemos visto en ocasiones anteriores) si llega a perder el real madrid, caen patadas, insultos, dedos en el ojo, tortazos a compañeros de selección y los macarras de arbeloa y xabi alonso repartiendo a diestro y siniestro. Esa es la profesionalidad del madrid y la de hoy, o la de la supercopa es la del Barça. Antimadridista siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rectifica tonto a las 3
La bengala la tiraron desde un sector del barça tal y como ha reconocido la propia directiva del club.

Besos negros