Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 26 de febrero de 2013

Vuestro clásico

Amigos. Mañana no podré seguir el partido por cuestiones laborales. Cuento con vosotros para que, aparte de ambientar este punto de encuentro antimadridista que es nuestro chat, hagais vuestro resumen particular del clásico y de paso os desahogeis. Mandadlo a blogero@hotmail.com. Los publicaré lo antes posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que sí hombre, yo te echo una mano.

Te lo resumo en tres palabras: LAVADO, ACLARADO Y ALTO-BRILLO.

Un saludo!

Unknown dijo...

Pues no paso nada del otro mundo, un mandril oportunista, que a jugado como siempre, como equipo pequeño y cobarde, al patadon y a ver si suena la flauta, no fueron capaces de meter un gol en jugadas elaboradas, el 1 un penalti que creo que si fue y asi darle un empujoncito al renal hienas "al Barça le hicieron 2 y Undiano el merengue no vio nada como siempre", el segundo viene de un ataque del Barça en el área del renal, el Barça pierde la pelota y el renal sale como pollo sin cabeza para hacer lo mejor que sabe hacer: el contrataque y finaliza con tiro que despeja Pinto y como siempre la suerte hace que le caiga a tristiano en los pies y solo tenga que chutarla "y este es mejor que Messi?", el 3 viene a balón parado en un cornet, donde el árabe Varane mete de cabeza.

En fin... el Barça hizo un mal partido, pero que a nadie le engañen, el renal hienas no hizo nada, defendió con el miedo de siempre y espero las ayudas del amigo Undiano y vivio de los errores del Barça, no hizo ni una jugada elaborada delante del área del Barça.

Anónimo dijo...

Yo creo que los jugadores del barcelona que juegan en la selección española deberían negarse a jugar ni un sólo partido más con la selección española como forma de criticar los arbitrajes de competiciones españolas. Mourinho no ha ganado en el real madrid ni un sólo título, todos han sido robados. Copa del rey de 2011, Liga de 2012, Supercopa de España de 2012, y por lo que se presume que pasará, Copa del rey de 2013. A ver si tienen wevos de ganarle al barca con un arbitro europeo y neutral.