Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 22 de febrero de 2013

Video casero "Soy del Madrid"


8 comentarios:

Sonico dijo...

Jajajjajaaj
Buenísimo

Kepler dijo...

Pues Yo me he partido el culo, es muy bueno! Jajajaj

barbudo dijo...

Muy buen vídeo, un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrado zorman (parodiando a tribus urbanas), pero aún así muy bueno y dice lo que muchos pensamos del real madrid. Lo malo es que claro, con esto y con el anterior video (jesucristo el robot del futuro) se está ganando muchas enemistades, pero tiene todo el derecho a decir lo que piensa, y además de una manera cómica, sin caer en el insulto, asi que bravo por él. Dertycia eres un máquina, sigue así y espero que al igual que el año pasado pusiste el escudo del bayern con "la décima de juannito" repitas este año cuando queden eliminados. amén.

Míguel Ángel dijo...

jajaja ...... muy bueno

Saludos desde Pasión por el Fútbol ( del Barça ): http://xurl.es/wwlu3

Anónimo dijo...

Oye tio, ni rastro de la entrada del 2-0 con el Milan eh?

4 o 5 entradas chorras pa tapar no? Lo que los frikis llamais en el Marca "cortina de humo" no?

Dertycia dijo...

Chaval, me canso un poco de explicar que esta página se llama Antimadridismo, no barcelonismo ni milanismo. Parece que hay neuronas que no dan para más. No creo que una derrota del Barça disguste mucho al Madrid. Cuando haya una noticia que os haga chirriar las muelas no te preocupes porque aparecerá aqui, y tú, por lo que veo, serás de los primeros en leerla. Gracias por seguirme!

Anónimo dijo...

La entrada del 2-0 dice...sabes quien jugó ese partido? Milan-Barcelona (yo no veo la palabra real madrid por ahi, tu si? o piensas que los del milan por llevar el pantalon blanco ya son del madrid?)tienes el graduado escolar al menos? como decís vosotros mou con su dedo nos enseña el camino, pues a ver si os lo enseña en dirección a la escuela más próxima y dejáis de ser unos catetos.

Kepler dijo...

Da igual, por más que lo expliqueis no lo entenderán..., un gato de escayola prestaria más atención e incluso podría llegar a comprender aspectos muy basicos que para estos cenutrios, serían conceptos de nivel cuántico..., no tienen remedio...