Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 7 de marzo de 2013

Declaraciones que no se encuentran facilmente en nuestros medios

Alex Ferguson: "Perdí dos Champions ante el Barcelona de forma justa. Hoy me siento robado"
Mike Phelan: "El entrenador no está en condiciones de salir a hablar, por eso he salido yo. Estamos muy decepcionados. Ahora mismo tenemos un vestuario destrozado y un técnico muy afectado", dijo Phelan. "Tenemos la sensación de que hemos hecho las cosas bien pero con una decisión equivocada del árbitro se ha cargado el partido. Ahora toca salir adelante"

Nani: "Ahora entiendo como se sintió Valdés el pasado sábado..."

Wayne Rooney: "El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando" | "Si a mi me aseguran que ganaré títulos por el solo echo de robar, también iría al Madrid" | "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando" | "el Barcelona gana con mereciemiento y pierde por voluntad de su juego, el barcelona es superior al madrid"

Van Persie: "Todo el planeta ha visto lo que ha pasado esta noche"
 
(Información obtenida de la web fcbarcelonanoticias.com)

7 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

A mi me daría vergüenza ser del Madrid.
Si Franco levantara la cabeza que contento estaría viendo como su Madrid vuelve por los fueros y atraca a todo el que se le cruza: http://xurl.es/uuc3f

Unknown dijo...

Que asco de renal hienas.

Anónimo dijo...

El Madrid es un equipo sucio y rastrero que ha contado con el beneplácito arbitral toda su p... vida.

Presume del llamado "espíritu de Juanito", el cuál fue un carnicero que nunca más debió jugar a fútbol (y que los madritontos adoran).

Gentuza como Sanchis (que pegó una patada a Mathhaus estando éste en el suelo) son contratados para "comentar" partidos donde solo fomentan su forofismo. El que pega a un caído no debería aparecer en tv pública.

Tienen una deuda del copón, pero no paran de gastar a expuertas; se lisona un par de meses el portero... toma 4 kilos para fichar a otro (así cualquiera). Eso si, luego todos a pagarle el rescate a Bankia para que le preste otros 100 kilos para más Ronaldos.

En fin, el fútbol acabará poniendo a estos bufones en su lugar. Y el Barça volverá a reinar como leones sobre estas miseras hienas portuguesas.

Saludos de Eskeletor

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de que os elimine el Milan, cules de mierda

Aloers dijo...

Me encanta que escriban los enmouriñados. Por que eso significa, que nos leen también cuando nos burlamos de ellos o les decimos la verdad sobre su condición humana. Sobre lo de que en Inglaterra, conozcan las diferencias de honradez y comportamiento que separan Barça y Moudrid, no me extraña, ya que me relaciono con mucho con extranjeros y estos no son tan descerebrados, como quienes escuchan medios nacionales. Osea los extranjeros son imparciales y sus cerebros, no estan intoxicados por rancio patriotismo, o periodistas que añoran los tiempos del caudillo. (ALOERS)

Anónimo dijo...

¡Gracias Madrid! Desde que está Mourinho y el clan de hienas portuguesas habéis conseguido abrirle los ojos a la gente y ahora en todos lados os tienen asco y odio por vuestra prepotencia y vuestros robos.

Yo, por ejemplo, que soy de otro equipo, me daba igual Madrid o Barça (siempre admiré al que jugaba mejor). Me encantó el Dream Team de Cruyff al igual que el Madrid de Zidane.

Pero ahora la historia es distinta. En todos sitios (menos en Madrid) os profusan ASCO. Mientras que del Barça todos valoramos su humildad, el saber ganar y perder, etc.

Y ojo, que esto es un sanbenito que no es nada fácil de cambiar. Real Madrid, el equipo más sucio y más odiado del planeta.

Anónimo dijo...

Ves al Barcelona ganando en su campo al Real Hienas y compruebas como la gente está feliz pero sin matarse.

Ves al Real Hienas ganando en su campo al Barcelona y parece ser lo más grande logrado nunca.

¿Conclusión? Se nota quién es el equipucho pequeño. Se nota que no valoráis lo que habéis ganado (porque a lo robado en el fondo no le dáis valor).

Es lo que tiene el tener un campo lleno de catetos y viejos franquistas (mirad las caras del público del Bernabeu en los partidos y o son muy tontos o los padres de todos son hermanos).