Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 22 de marzo de 2013

Mentirosos


Mourinho:"Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia, tenía conocimiento de éstas, sabía que existían, y no las evitó".
"No estoy sorprendido. Me llamaron por teléfono más de una, dos, tres personas que me dijeron 'mi voto fue para ti'. Cuando vi que el voto fue para otro decidí no ir".
 
Goran Pandev (Capitán de Macedonia): "Le dije a Mourinho que yo, como capitán de Macedonia, le voté; luego yo ya no sé lo que ocurrió. Estaba un poco triste pero todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".
  "No quiero hacer declaraciones oficiales, porque esta noche jugamos un partido importante contra Bélgica, pero sólo puedo decir que la que figura en el fax no es mi firma".
 



RESPUESTA DE LA FIFA: "La Federación de Fútbol de la Antigua República Yugoslava de Macedonia emitió los votos de su seleccionador nacional y del capitán de su selección nacional para el Balón de Oro de la FIFA 2012 mediante el envío de un fax el 9 de noviembre de 2012, mucho antes de que expirara el plazo oficial de la votación".
"El fax está firmado por el seleccionador nacional y el capitán de la selección nacional. El fax contiene también la firma del Secretario General de la federación y el sello oficial de dicha entidad. El impreso de votación, por lo tanto, se envió correctamente y los votos del seleccionador nacional y del capitán de la selección de la FYROM contaron para el premio del Balón de Oro de la FIFA 2012".
 
 

1 comentario:

Míguel Ángel dijo...

La familia de Mou no sentirá vergüenza por ver como un tipo como éste es el mayor cáncer para el deporte?