Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 22 de marzo de 2013

Sin criterio

Hace pocos dias escuché con asco a un presentador de debates televisivos, al que todos conoceis, defendiendo que existe una persecución injusta sobre Mourinho, desproporcionada, arbitraria...de periodistas muy acostumbrados a poner y quitar entrenadores. Apenas ha dado tiempo a que pase el tiempo y vuelve Mourinho a difamar sin pruebas con la finalidad de provocar un efecto y desacreditar los logros contrarios. Ha sido en unas declaraciones donde acusa a Vicente Del Bosque de ganar un premio amañado. Con sus palabras deja en ridículo al presentador patético que intentó construir un alegato victimista para el luso. Y sobre todo... deja con cara de idiotas (más todavía) a los percebes de pulserita de españa, polito espagnolo, defensores de la patria....que observan con pasmo como un invitado a "su casa" escupe directamente al cuadro de papá que preside el salón...y los tipos aplauden, porque es eso lo que les han enseñado a hacer.
Como los soldados que obedecen, como los policias que apalean a manifestantes...solo saben tener una opinión. Ahora su Cristo Rey se llama Mourinho. A morir con él....hasta las últimas consecuencias con el Cid Campeador, aunque termine por unirse a los árabes.
Corren un enorme riesgo de perder la identidad. Aunque pensándolo mejor...ese riesgo no lo corre quien no tiene personalidad. Ya vendrán el As o el Marca a darles un nuevo personaje todopoderoso al que adorar. Sería gracioso que fuera Del Bosque. Los escucharíamos decir que siempre estuvieron con él...con argumentos descalabrados que nos harían recordar a tanto espagnolo que abarrotaba las calles cuando los ocho bajitos antiespañoles y extranjeros les daban un mundial.
Será como cuando te cuentan que tienes una abuela y le permites que te lave los calzoncillos y hasta te limpie con saliva los churretones de la cara...para enterarte al final de que no era la abuela sino un señor bajito y gordo con melena que vive con tu madre. Shock!
Y ahora os dejo aqui las palabras de Mou:
 
 
"No estoy arrepentido de no haber acudido en absoluto (a la gala FIFA). Una, dos o tres personas me llamaron para decirme que me habían votado a mí y resulta que aparecía el nombre de otro en sus votos. Por eso decidí no ir".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sabía antes de ir a la gala los resultados finales si no se habían publicado?

Míguel Ángel dijo...

Patético Mou y patético el Madrid permitiendo que este tipo que es un cáncer para el deporte siga haciendo el tonto por donde pisa.

Saludos desde Pasión por el Fútbol: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Patrick Bateman dijo...

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA:


Dopaje | Operación Puerto
Eufemiano Fuentes afirma que el Real Madrid le debe dinero

El principal acusado en la Operación Puerto no detalla qué servicios prestó
"No me acuerdo en qué año fue", dice Fuentes a Radio Nacional de España
El Real Madrid reconoce que son dietas, por ser testigo del club en un juicio

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/fifa-publica-voto-pandev-desmiente-mourinho-2346540

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/2/2/1363951938422.pdf

Anónimo dijo...

Pinches antimadridistas come kakas