Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 22 de marzo de 2013

Sin criterio

Hace pocos dias escuché con asco a un presentador de debates televisivos, al que todos conoceis, defendiendo que existe una persecución injusta sobre Mourinho, desproporcionada, arbitraria...de periodistas muy acostumbrados a poner y quitar entrenadores. Apenas ha dado tiempo a que pase el tiempo y vuelve Mourinho a difamar sin pruebas con la finalidad de provocar un efecto y desacreditar los logros contrarios. Ha sido en unas declaraciones donde acusa a Vicente Del Bosque de ganar un premio amañado. Con sus palabras deja en ridículo al presentador patético que intentó construir un alegato victimista para el luso. Y sobre todo... deja con cara de idiotas (más todavía) a los percebes de pulserita de españa, polito espagnolo, defensores de la patria....que observan con pasmo como un invitado a "su casa" escupe directamente al cuadro de papá que preside el salón...y los tipos aplauden, porque es eso lo que les han enseñado a hacer.
Como los soldados que obedecen, como los policias que apalean a manifestantes...solo saben tener una opinión. Ahora su Cristo Rey se llama Mourinho. A morir con él....hasta las últimas consecuencias con el Cid Campeador, aunque termine por unirse a los árabes.
Corren un enorme riesgo de perder la identidad. Aunque pensándolo mejor...ese riesgo no lo corre quien no tiene personalidad. Ya vendrán el As o el Marca a darles un nuevo personaje todopoderoso al que adorar. Sería gracioso que fuera Del Bosque. Los escucharíamos decir que siempre estuvieron con él...con argumentos descalabrados que nos harían recordar a tanto espagnolo que abarrotaba las calles cuando los ocho bajitos antiespañoles y extranjeros les daban un mundial.
Será como cuando te cuentan que tienes una abuela y le permites que te lave los calzoncillos y hasta te limpie con saliva los churretones de la cara...para enterarte al final de que no era la abuela sino un señor bajito y gordo con melena que vive con tu madre. Shock!
Y ahora os dejo aqui las palabras de Mou:
 
 
"No estoy arrepentido de no haber acudido en absoluto (a la gala FIFA). Una, dos o tres personas me llamaron para decirme que me habían votado a mí y resulta que aparecía el nombre de otro en sus votos. Por eso decidí no ir".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sabía antes de ir a la gala los resultados finales si no se habían publicado?

Míguel Ángel dijo...

Patético Mou y patético el Madrid permitiendo que este tipo que es un cáncer para el deporte siga haciendo el tonto por donde pisa.

Saludos desde Pasión por el Fútbol: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pinches antimadridistas come kakas