Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 12 de abril de 2013

Amaño a la europea

El madridismo se apunta a condenar la eliminación del Málaga de manos de un arbitraje amañado. Ensucian los colores del Málaga con su simpatía artificial basada en Hierros y Juanitos pisacabezas, o en la familia Sánz. No son los más adecuados para defender al Málaga ni mucho menos para defender la limpieza deportiva.
Frente al Galatasaray, ese Madrid que se llena tanto la boca debió quedar en la ida 2-2 (gol en fuera de juego de Benzemá y dos penaltis no señalados de Khedira y Ramos). En esas condiciones ya había sido decantada una eliminatoria que en justicia y considerando el golaverage tendría encauzada a su favor el conjunto turco. Para colmo en la vuelta, a un primer gol dudoso de Cristiano (posible fuera de juego) se suma un penalti no señalado de Pepe sobre Drogbá en el minuto 65 que, a juicio del ex-árbitro madridista Urizar Azpitarte debió suponer la expulsión para el luso. El propio Azpitarte admite que "en momentos decisivos salió favorecido el equipo madridista".
¿Qué dice de todo esto el Madrid y Mourinho? Pues nada. Callan. Desvían el tema con la astucia del tramposo sin escrúpulos. Defienden a un Málaga que coincide en discurso con el Manchester United, que denunció irregularidades tras ser expoliado en favor del Madrid. Y haciendo una pirueta se remonta a las acusaciones infundadas de Mou para argumentar que el portugués ya denunció todas estas cosas. ¿Estas cosas? ¿Hace falta que venga yo a contaros que Mourinho es uno de los mayores amaña competiciones de la historia? ¿Tengo que explicar que sus pataletas en años pasados de Champions se debieron a que con un Barcelona imparable e histórico le pidió demasiado a los señores de la UEFA? No quisieron dar la nota exprimiendo demasiado la naranja, y Mou se sintió traicionado porque vas con él o contra él...como buen tirano. Ahora el Barcelona está más flojo. ¿A alguien se le escapa que la décima se adjudicó hace un tiempo? Si, porque ahora es posible decantarla con este barça, porque Mourinho quiere ganar ya e irse acto seguido, con las puertas así abiertas a un posible retorno futuro (como en todos sus equipos), y porque se lo deben en Europa. 
Nunca he dudado del poder y mando de Mourinho en Europa. Un día se sabrá, pero será cuando a nadie le interese.
Si algo es seguro es que la semifinal no enfrentará a Madrid y Bayern. Entre las alternativas yo creo que nos colarán un Madrid-barça en semifinal, aunque hay quien dice que una final Alemanes-Españoles dejaría muy en evidencia las triquiñuelas UEFA y por eso será una final española. Yo opino que les da tanto igual quedar en evidencia en fútbol como en golpes de estado en el seno de la Unión Europea...así que habrá un clásico ya. En horas lo sabremos.

5 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

La verdad que todo huele fatal. Ojalá el fútbol haga justicia y ganen el Bayern o el Barça esta Champions, pero lamentablemente el fútbol es un deporte muy muy injusto.
Sólo hay que ver el museo del Madrid, el equipo más ladrón de la historia, para darse cuenta de lo injusto de este deporte.

Saludos desde Pasión por el Fútbol, blog donde seguiremos desmontando las mentiras históricas merengues y demostrando que la historia del Madrid es el mayor fraude deportivo del mundo: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

me lo parece a mi o emilio butragueño se parece cada vez mas al malvado señor burns de los simpsons?

Anónimo dijo...

Como has dicho, estaba claro que intentarían evitar el Bayern para el Mandril... Ahora sólo falta poner a Benquerença a pitar al Barcelona

Patrick Bateman dijo...



El TONGAZO les va salir por la CULATA.

El Dortmund les va a dar la pelota y el Bayern deja jugar al fútbol.

El post que ayer posteé y quedo en el otro artículo.Esto es LA MAFIA:


Patrick Bateman dijo:


Ojo a esto:

Van Nistelrooy iba a ser el encargado del sorteo de semifinales,en principio,junto a Patrick Kluivert.
Y ahora viene lo gordo.
Parece ser que Kluivert no puede asistir al sorteo por un problema familiar.

Yo ya no sé qué pensar.LA MAFIA???


Como mañana no salga Kluivert con Horseface Van the Man ... .


Esto de Kluivert yo ya no sé como tomármelo.Lo primero,espero que no sea nada grave.Lo segundo,me parece raro no,lo siguiente,que no lo sustituyan por otro ex-jugador.
Cómo sino hubiera ex-jugadores.Bergkamp,mismamente.Mientras no fuera otro del Madrid.


Y por si alguno no se lo cree:hasta en Defeca Hemoal lo publicaron:





La UEFA ha anunciado que Ruud Van Nistelrooy será la mano inocente en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará el próximo viernes, 12 de abril a las 12.00 en Nyon, Suiza. El ex jugador del Real Madrid y del Málaga, entre otros, estará acompañado por su compatriota Patrick Kluivert a la hora de sacar las bolas que designen los emparejamientos de la penúltima ronda de la competición.


http://www.defensacentral.com/real_madrid/84619-van-nistelrooy-uefa-sorteo-liga-de-campeones-real-madrid-mano-inocente/

Van Nistelrooy,el mismo de Congratulations to Uefalona:

Van Nistelrooy "Congratulations to UEFAlona! WELL DESERVED Semi-finals!"

https://www.facebook.com/pages/Ruud-Van-Nistelrooy/267379139007


Por cierto ayer un adivino,por lo visto,publico estos tweets:

Lock Joan‏@lockjoan11 abr
Abrimos este twitter para anunciar el sorteo amañado de semifinales de la UEFA Champions League i Europa League #UEFAGate

https://twitter.com/lockjoan


Lock Joan‏@lockjoan11 abr
En el sorteo amañado se enfrentaran Borussia Dortmund vs Real Madrid, Bayern München vs FC Barcelona #UEFAGate

Y en el amañado sorteo de Europa League se enfrentaran Fenerbache vs Benfica, Basilea vs Chelsea #UEFAGate


Y PUM.

Aloers dijo...

Hoy me he reconciliado con Málaga, por una mala experiencia en la ciudad, no tenía muy buen concepto de Málaga. Pero hoy el malaguismo a abierto los ojos, le ha hechado valor y denunciado alto y claro, que la UEFA huele ha podrido, que Platiní es un corrupto y el Madrid su protegido. Que gustazo escuchar decir "estamos eliminados por que no somos el Madrid". Esperemos que Málaga se convierta en una de las capitales del Antimadridismo, como Pamplona o Gijón.

Oh que sorpresa, al Madrid le ha vuelto a tocar el rival mas devil. Y para el Barça tantas zancadillas en esta eliminatoria, que me da pereza enumerarlas. Por eso no quiero una final Barça-Madrid, porque seria una pantomima para engrandecer a Florentino con su décima.

!PUTOS CORRUPTOS!. (ALOER)