Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 30 de abril de 2013

Décima....? No te he entendido bien...

Que noche! Por momentos así vale la pena rebelarse ante la manipulación y la mentira. En el minuto 23 hubo penalti a Lewandowski, que se pasó el partido recibiendo leches a diestro y siniestro, principalmente del experto en agresiones Ramos. Luego hubo alguno más.
Hay quien dice que se vio a Juanito pasearse por el estadio de nombre fascista mientras Sergio y Xabi Alonso guanteaban impunemente a un rival, todo ello jaleado por unas gradas repugnantes. Pero fue solo un destello...porque la gran mentira de la remontada se diluyó como la décima que tenían planeado conquistar antes de la marcha de Mourinho.
Un buen titular podria ser el que nos brinda Nano desde el chat: ERROR 404: JUANITO NOT FOUND, ERROR 404: REMONTADA NOT FOUND ,ERROR 404: DÉCIMA NOT FOUND. Seguido de un pantallazo amarillo con rayas en el portatil de Floren.
El Madrid tendrá que cambiar de Ouija, porque la actual está apagada o fuera de cobertura.
Los seis minutos de descuento no fueron suficientes para perpetrar el robo en otra eliminatoria, y el pitido final hizo que muchos saltáramos a celebrar un título mayor que la Champions: La NO Champions para el Madrid.
Ya pueden hacer en Putos pelotas nuevos videos de apoyo a la causa blanca. Hace un par de dias repetían que el Barcelona anuncia fichajes para tapar los fracasos...hoy mismo se anunciarán  nuevas incorporaciones al club blanco. Espero que sean reales y no como aquellas de Zambrotta y compañia.
No encuentro las palabras para expresaros tanto gozo. Y me alegra profundamente que se hayan congregado tantas personas en torno al chat del blog para expresar su alegria.
Si nos paramos ahora a recordar tantas y tantas frases chulescas, prepotentes y sobradas que anunciaban la mofa, la caida del Madrid hoy se convierte en una tremenda razón para el júbilo.
 

3 comentarios:

rasek101 dijo...

Creo que estan fichados Cesc y Villa,
He visto las fotos con la camista del Mandril en el Marca

Anónimo dijo...

pobre putos pelotas.

Rasek101 dijo...

Por cierto, lo de la decima esta mal.
Creo que es la cuarta o quinta.
Las primeras se llaman trofeo Bernabeu, aunque ellos las pueden llamar copas de Europa.