Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 24 de abril de 2013

Las imprudencias se pagan....

Roncerdo se comió sus propias criadillas hoy, cuando su equipo fue barrido en Alemania por un contundente 4-1. ¿Quién iba a decirle que después de regodearse y mofarse ayer del Barcelona por haber caído eliminado por el Bayern, hoy les meterían también cuatro los hermanos menores de la Bundesliga?
El Borussia los machacó al contragolpe, y a pesar de algún penalti no señalado que habrían incrementado más el marcador, bastó el empuje de los de casa para merendarse a un prepotente Real Madrid que venía con todo ganado. El entrenador del Borussia habia sido definido estos dias en los programas madridistas españoles como un mal imitador de Mourinho, un tonto indeseable... y mira por donde Mourinho recibió una lección de su segundón.
Todavía queda por ver quien será el colegiado en la vuelta....¿portugués?. Ahora comenzarán con el discurso del "miedo escénico" del estadio blanco, de la épica, y tanta chorrada fanfarrona del NODO. De cualquier modo lo tiene más que dificil. Era ridículo un 4-0 ante el Bayern pero no lo es un 4-1 de manos del Borussia? Por favor, el Borussia de Dortmund!!  jajaja. Los culés lo tenían todo perdido pero ellos resulta que no, hoy la situación es interpretada de otro modo.
Ha sido una gloriosa noche, he disfrutado como un niño viendo como cada pelota penetraba la red de Diego López. Creo que habré disfrutado casi tanto como Casillas, ese que tiene una relación "profesional y de educación" con Mourinho. Y para acabar un: Jejejejejeje....Cuatro goles de un polaco, Lewandowski.


No hay comentarios: