Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 3 de mayo de 2013

Cappa atiza a Mou y Mou a Casillas

Ángel Cappa, el segundo de Valdano en el Madrid entre 1994 y 1996, ha dejado perlas a Mourinho:
 "El Borussia, el Bayern y el Barcelona juegan con una idea. El Madrid no juega a nada, nunca tuvo fútbol".
"La marcha de Mourinho no va a significar nada para el Real Madrid, no supondrá nada. Sólo ha aportado en los entrenamientos, pero en la cancha juega como cualquiera, con una serie de tópicos (meter delanteros cuando estás perdiendo, jugar por las bandas), nada más que con jugadores superlativos".
"Cualquier equipo juega mejor que el Real Madrid, ha ganado porque tiene esos jugadores. El Madrid nunca tuvo fútbol, cualquier equipo de Regional juega al contragolpe, eso es una cosa elemental. En vez de Mourinho, si el entrenador fuera el carnicero de la esquina, el equipo jugaría igual. El Madrid no va a sentir su ausencia, no le va a hacer ni bien ni mal, es indiferente que haya estado o no".
Y finalmente añadió sobre la eliminación del Barcelona de manos del Bayern: "fue ejemplar, perdió con dignidad, sin apelar a golpes. Fue también un ejemplo. Cuando te toca perder ha de ser como el Barcelona con mucha altura".
 
Por otra parte, Mourinho, ahora que se marcha, se atrevió a rajar de Casillas aunque de nuevo con la cobardía de no decir nombres y dejándolo todo en abstracto.
 

No hay comentarios: