Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevo ridículo europeo del Madrid

El Madrid de Basket perdió la final Europea ante Olympiacos por 100-88.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El Madrid durante que fue acunado por el franquismo en el 53 y hasta el 90, que dura el post-franquismo, es decir, se va Plaza y con él los enchufes franquistas enchufados por el Madrid en los estamentos ( aunque Florez ha durado hasta el año pasado ) pues es evidente ver como consiguió 6 Copas de Europa en fútbol y 7 Copas de Europa en basket.
En fútbol el Madrid consiguió 23 Ligas.

Hagan las cuentas y verán que la historia del Madrid sin el franquismo no es ni la mitad.
9 Ligas y 3 Copas de Europa en fútbol, 1 Copa de Europa en basket.

¿Y todavía tienen la poca vergüenza de negar su relación con el franquismo? Lamentable.

ANTI - antimadridistas dijo...

Me parece cojonudo que seais antimadridistas.... lo entiendo... Pero lo que no entiendo son las cuentas que se haceis... Vamos a ver, Franco estuvo en el poder desde octubre del 36 a noviembre del 75.
1º/ Como es que el postfranquismo dura hasta el año 90 ??? Pero si Felipe Gonzalez gobernaba desde el 82¡¡¡¡
2º/ Veamos las ligas que gano el Madrid durante la época de Franco... del año 36 al 75
R.Madrid 14... OJO que la primera de ese tiempo la gano en el 54..17 AÑOS DESPUES DEL FIN DE LA GUERRA¡¡ y cuando llega Alfredo Di Stefano, que algo tendra que ver...
Barcelona 8...
At Madrid 7... A ver si es que Franco era colchonero..
Valencia 4...
Sevilla 1...
Es decir 20 ligas que no las gano el Madrid... Pues mal lo hizo porque ya que se ponia, alguna mas para el Madrid no hubiera estado mal...
3º/ En Europa... Cualquiera que sepa un poquito de historia, es cosciente que Franco no era muy popular en Europa. Representaba un reducto de ese fascismo, que muchos paises en Europa lucharon para eliminarlo... Además, joder si en el año 66 fue la última ya podia haber ayudado mas... Y en ese postfranquismo que hablas y no se de donde te has sacado, la final del 81 que perdio ante el Liverpool no se hizo nada.
4º/ Baloncesto... Mirate en youtube la final del año 80 que gano al Macabi (en color) y no se que influencia podia tener Franco...Sobre todo porque algún jugador del Macabi tenia muy mala ostia, de hecho Williams salto a por un aficionado, en el pabellon del Madrid porque le tiro una moneda... No le veo dejandose perder... Ya me explicas porque esa no la pones en tus cuentas...ah¡¡ postfranquismo... Joder,pues pon ese postfranquismo hasta el 92 en vez de hasta el 90 y le quitamos una copa de Europa al Barcelona..
5º/ Hacer el ridículo no es perder una final... Hacer el ridículo es perder 7-0 en el global y no salir en el segundo partido a por todas...y encima con dos cojones seguir con el rollo de que son lo mejores del mundo...Cuando el Bayern se los FOLLO A CUATRO PATAS.
6º/ Yo puedeo ser mas forofo que ninguno, y que me joda mas que nadie que gane el Barcelona, pero no puedo decir gilipòlleces como que Messi es un hormonado y que por eso es bueno, o que el Madrid fue eliminado en la Champions por la injusta expulsión de Pepe... decir eso son chorradas, al Madrid le gano un mejor Barcelona y Messi es bueno porque asi nacio...
Asi que Miguel Angel... amplitud de miras y por favor no digas chorradas como eso del postfranquismo...queda mal...




Aloers dijo...

Como tu mismo has dicho Di Stefano algo tuvo que ver y tuvo mucho que ver, pero claro es sabido por todo el mundo que vuestro caudillo, uso su poder para que Di Stefano no jugara en su destino inicial, en el equipo que lo trajo a Europa.

Sobre lo de que Franco no gustaba en Europa es mentira. En Europa occidental un regimen tan anti-comunista como el Franquista, tenia muy buena aceptación, como lo demuestra el hecho de que España organizara la Eurocopa del 64 (por cierto el unico título de España en mas de 80 años sospechoso). Tampoco molesto en Europa que Alemania tuviera un presidente con pasado Nazi.

Además el mismo Santiago Bernabeu (criminal de guerra fascista) fue uno de los organizadores de aquellas copas de Europa (tambien sospechoso).

Dertycia dijo...

Demasiadas pajas mentales para justificarse el amigo madridista. Con la cifra de 14 ligas para el Madrid por 8 al Barcelona y 7 al Atlético no hay más debate posible. Si quieres usar como alegato que Franco tardó 18 años en percatarse del provecho que podía sacarle al fútbol...como mucho conseguirás que confirmemos la idea de que el fascista enano además de asesino era tonto y torpe.
Otra posibilidad es que el Madrid sea el torpe...esa misma torpeza que le ha impedido lograr títulos a pesar de una alfombra roja hacia las finales de los campeonatos, probablemente existiera también en aquellos años de blanco y negro.
Por cierto, ridículo es pavonearse del rival y que al dia siguiente te meriende con 4 goles un equipo alemán a 22 puntos de ese líder (el Bayern, por cierto, con 88 puntos frente a 66 del Borussia, el verdugo de los blancos).
Sobran las explicaciones cuando el mítico Sir Alex Ferguson ya lo explicó con la visión objetiva de un escocés: El Madrid se cree que puede conseguir lo que quiera porque era el equipo de Franco. Lamento que te provoque un conflicto interno ser forofo de un equipo que representa eso.

Sora dijo...

Yo sigo insistiendo: Si hubiera decencia, todo el palmares del madriz entre 1939 y 1975 debería ser invalidado de forma fulminante, por lo que en fútbol, el VERDADERO palmares del madriz debería ser este:
17 Ligas
12(o 13) Copas del Rey
3 Ligas de Campeones