Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 4 de junio de 2013

"Putos Pelotas" se gana definitivamente el calificativo

Este lunes Neymar aterrizó en Barcelona. El mismo día aparece Florentino Pérez en el programa Putos Pelotas, del canal fascista Intereconomía.  ¿Casualidad? 
José Pedrerol (como lo llamarían los madriloides) nunca ha tenido una palabra negativa para Florentino Pérez, Mourinho o Cristiano Ronaldo. Un dato curioso que revela lo poco que ejerce ese señor el sano ejercicio de la crítica en según qué temas. O para que lo entendáis mejor: El precio que hay que pagar para lograr el honor de ser recompensado con una entrevista por cada uno de los tres intocables de Pedrerol. Así se consigue también ser un programa postizo de Real Madrid televisión. Un panfleto del Florentinismo, y por extensión, del Cristiano-Mourinhismo. Si estos últimos resultan ser un fracaso, Florentino ha fracasado....y eso en una campaña electoral (aunque ésta sea una pantomima) es sinónimo de Presidente derrocado.
No me ha extrañado nada la visita de Florentino al programa madridista de José. Hace tiempo que se destaparon como feudo propagandístico oficial de los dictados del Presidente blanco. Lo único chocante es el ridículo que accedió a hacer el señor Pérez en un chiringuito tan mediocre. Aunque probablemente estuvo más en su sitio que nunca, despojado de la falsa aureola de señorío con que coronan a cada figura relevante del club madridista. Ahí es donde pega, en una taberna de barrio.
La cuestión era intentar tapar la llegada de Neymar, o quizás hacer olvidar las negativas que recibe el Madrid, en estos días, de los potenciales fichajes con los que iban a ilusionar al aficionado. ¿Qué está pasando Floren? ¿Tu mejor tribuna es un programa de tercera regional? Explícales a tus aficionados que tendrás que desembolsar una pasta (que también sale de nuestros bolsillos....Bankia, Ministerio de Industria...) para poder traerte a alguien, porque rechazan a su todopoderoso Real Madrid.
Respecto al otro José, no el Pedrerol sino el "Pepe Mario Mourinho", hace unos dias en la radio Tomás Roncero y otros criticaban al luso por unas palabras donde decía sentirse "como si hubiera salido de la cárcel". Le reprochaban los tertulianos que en la cárcel no cobraría los millones que le ha pagado el Madrid. No he podido encontrar nada en internet respecto a esas declaraciones de Mou. Cuento con vuestra colaboración.
Algunos medios blancos siguen en disposición de ajusticiar ahora al entrenador zafio y ruín que se meaba en todo el mundo con su disculpa, justificación y amparo, pero que dejó de caerles en simpatía cuando empezó en febrero (antes de la final de la Champions) a negociar su salida hacia el Chelsea. Ahora lo saben, o lo admiten.

No hay comentarios: