Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 4 de junio de 2013

El Chusma se va

Si le das cinco duros a un chusma, probablemente serás su "primo del arma", su amigo de "toa la via". Te defenderá a puñetazos o a bocados. Pero no te equivoques, lo hace por los cinco duros. 
Su manera bruta y bajera de machacar con malas artes a tus enemigos no son una muestra de incondicionalidad. No estará contigo en las buenas y en las malas. Lo hace por los cinco duros. 
A ti te conviene, porque eres un nene "bien" pero careces de valores. Te sientes amenazado, y como los escrúpulos no están en tu ADN, no titubeas a la hora de adiestrar para tu causa a un matón del tres al cuarto. No importa nada mientras tienes la esperanza de que la estrategia surta efecto. Harás cualquier cosa para justificar sus desmanes. Convertirás lo negro en blanco, negarás lo evidente y tratarás de compensar sus hechos publicitando falacias. Después de un tiempo, no se logra el objetivo. No seas injusto con el chusma ahora, hombre!. El chusma es así, no sabe ser de otro modo. No siente colores porque su único color es el de su propia camiseta de tirantes...pero eso ya lo sabías. Buscaste un mercenario, no una novia. Lo viste romper dientes. Sabías perfectamente que el chusma te amaba a muerte como antes de ayer amaba a muerte a uno que le daba pipas en el parque. Se expresaba con pasión y vehemencia...y eso venía bien para hacerlo pasar por alguien de la familia. No lo culpes ahora, no seas injusto. El chusma se va. Probablemente ahora, en el video, sea el único momento en que ha sido algo más sincero que de costumbre. Te echaremos de menos chusma. Que rompas muchos dientes por ahí.

   

Por cierto, como dice el video, el Barcelona igualó los 100 puntos del Madrid de la liga de los árbitros (temporada 2011-2012). Aparte de eso, los culés marcaron en cada uno de los 38 partidos de la temporada (con 32 victorias), empezaron y acabaron la liga como primeros, le sacaron 15 puntos al segundo (Real Madrid). Es decir...un balance que termina de clavar el estoque a la campaña madridista del "todovale". Bye, bye.

No hay comentarios: