Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 10 de junio de 2013

Tongazo Endesa

En el primer partido de la final de la liga Endesa, se volvió a vivir otra escena del típico intervencionismo arbitral que condiciona las victorias a favor del conjunto blanco.Escenario: El Palacio de los Deportes.
El Madrid había permanecido por detrás en el marcador, hasta que en el suspiro final del último cuarto (a unos siete segundos del final) logró ponerse un punto por delante del Barcelona Regal. Entonces fue cuando el arbitraje literalmente se quitó lo poco que le quedaba de disfraz, y se negó a pitar una falta de Llull sobre Sada y en todo caso, a dar la posesión al conjunto catalán después de que Sergio Rodriguez la echara fuera.
Las protestas solo sirvieron para que se castigara con técnica a Navarro. Ni la existencia de cámaras o el Instant Replay frenaron la farsa.
Los madridistas en la Ser y otras cadenas de radio festejaban la victoria blanca, al mismo tiempo que daban por buena la polémica a pesar de los medios disponibles para visionar la jugada. Su argumento es que la polémica le da vida a la final...lo que me faltaba por oir.
Por cierto, otra vez cerda  la afición del Madrid, insultando desde la grada al Barcelona con el poco original "Puta Barça" y otros cantos señoriales por el estilo.

Declaraciones de Juan Carlos Navarro:  "El arbitraje ha sido escandaloso pero no sólo ha sido la última jugada. Ha habido muchas cosas. Balones dudosos después de rebotes que siempre eran para ellos. Han estado en bonus cuando quedaban seis o siete minutos. Han tirado muchos más tiros libres, Nos han estado minando desde el principio con esas decisiones. Me parece que el ‘Chacho’ le ha dicho a Sada que era falta y si no, era fuera para nosotros"."Ha sido un golpe duro la derrota porque teníamos muy a favor el partido y era muy importante. No suelo hablar de estas cosas pero me ha entrado impotencia porque era muy importante ganar".


4 comentarios:

Maq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nada nuevo.
Como leí en twitter:
"los de blanco remontan, los de naranja deciden"

Míguel Ángel dijo...

El Barça ha de ser superior para ganar al Madrid porque en igualdad ya sabemos lo que pasa.
Hemos de centrarnos en eso y olvidarnos de los árbitros.

Anónimo dijo...

No se puede esperar otra cosa de un equipo en el escudo de cuya comunidad hay un oso robando fresas: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/tertulia-freestyle-10-06-2013/csrcsrpor/20130611csrcsrdep_13/Aes/