Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 13 de junio de 2013

Vaya escándalo lo de Messi....

En los momentos que corren, la indignación es una permanente en nuestras vidas. Los gobernantes no defienden a las personas que se quedan en la calle, a pesar de que la Constitución reconoce el derecho a la vivienda, y si parecen servir a los intereses de los grupos de poder. Se trata de un comportamiento que no responde a principios democráticos (debe prevalecer el interés de la mayoría) ni al sentido común (es más grave que haya personas en la pobreza absoluta -26% de pobreza infantil- o en la calle frente a que los Botín y compañía ganen un poquito menos de pasta).  
Pero ¿sabeis que os digo?.... España se lo merece. No es justo, no. Pero España se lo merece. El PP ha ganado por mayoría. Hay jueces que se expulsan de la judicatura, y mientras los banqueros y políticos hurden los cambios necesarios en la ley o en el poder judicial para quedar en la calle, todavía hay quien ve matices en lo evidente. Turquía o Grecia se levantan más que nosotros. Las marisquerías siguen teniendo cola. Y aquí no pasa nada. Esto ocurre por permitir el voto a tanto tonto.
El Real Madrid, en el aspecto deportivo, ha representado siempre al poder, ha recibido dinero del Ministerio de Interior, ha recibido favores de la Comunidad de Madrid, ha recibido préstamos de Cajamadrid (banco que hemos rescatado luego entre todos como Bankia), ha visto perdonadas sanciones de tráfico a sus jugadores, y en otras ocasiones no se ha multado a personas que conducían coches con miembros escayolados o hacían carreritas. Alguno busca un vientre de alquiler, otros mantienen relaciones sexuales con menores, y al igual que en el gobierno o en las finanzas...nada se resuelve. Hubo un árbitro (Jacinto Paixao) que denunció que Mourinho compraba árbitros. ¿Habeis sabido algo más? NO. Salvo lo que hemos repetido en este blog para evitar el olvido. Y os puedo enumerar muchos más ejemplos.
La cuestión es que ahora que no está Mourinho se retoma de nuevo la táctica de desestabilizar al rival por métodos tradicionales. El tema Messi ha surgido como un trozo de carne arrojado a una jaula de cocodrilos hambrientos. Todos los medios casi sin excepción han arrancado ansiosas acusaciones, insinuaciones o se han recreado burdamente. Ya no hay más Mou.
Por eso quiero deciros algo que siento hoy, amigos....que le den por culo a España.

6 comentarios:

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJA
Perfecto

Anónimo dijo...

Messi aplicó el viejo dicho de "donde fueres, haz lo que vieres"...

Patrick Bateman dijo...

Chapeau.
Esto no es España,this is CASPAÑA.

Míguel Ángel dijo...

Lamentable campaña contra Messi. Y es que llevan fatal que el Barça siga ganando y ganando a pesar de la mafia blanca.
¿Por qué no investigan la relación de Blesa con el Madrid, por ej.?

Os dejo un enlace que quizás ya habéis visto donde se demuestra que el periodismo está vendido a la causa blanca desde que Bernabéu compraba periodistas:

http://xurl.es/vebod

Unknown dijo...

Grandioso articulo Derticia, verdades como puños.

FRANCISCO JOSE dijo...

El padrino blanco anda detras del tema messi¿alguien lo duda?

¡¡¡grande como siempre derty¡¡¡¡