Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 1 de julio de 2013

A tomar por culo

Al final tuvo que ocurrir una humillación como la de Brasil para poner en evidencia un secreto a voces: Existe una intencionada y forzosa titularidad de jugadores merengues en la selección nacional.  
Hay quien se permite ahora el lujo de acusar, a las voces que son críticas con la roja, de estar anteponiendo los equipos de fútbol de cada cual a la selección. No amigos. Quien pervierte el orden natural de la roja, quien antepone intereses creados, es el responsable de mantener como titulares a jugadores madridistas como Arbeloa, por el único motivo de ser merengue. Todos sabemos por méritos propios del defensa, que es un patético y mediocre deportista, suplente del conjunto nacional hasta llegar al Madrid.

Ayer entregó dos goles. Era demasiado ya para mantener en una final a una farsa como esa. Del Bosque lo sabía, y demostró, al sustituirlo en el descanso, que se ha reido de todos nosotros durante mucho tiempo. Que vamos a esperar de un seleccionador puesto a dedo para disfrutar las glorias ajenas de Luis Aragones? Si, en lo que fue una persecución machacante al zapatones (con inicio en el tema Raul) que terminó con la inédita salida de un seleccionador nacional de su puesto tras ganar una Eurocopa. Insólito en la historia del fútbol. 
Del mismo modo, por decreto y a dedo, Del Bosque antepuso sus colores al mérito personal de los deportistas, sentando al 5 veces Zamora Valdés para sustituirlo por un portero con 5 meses de pausa a sus espaldas. No me hableis de anteponer los clubs a la roja, porque es por eso que tuvimos que salir humillados ayer, es por eso que Ramos se permitió el lujo de pedirse un penalti y tirarlo fuera. Y me tengo que callar para que los madridistas no me llamen antiespañol? A tomar por culo.

3 comentarios:

Patrick Bateman dijo...

Primero,el Real Madrid.
Mientras sigan los mismos HGP de siempre en los puestos de poder,esto será un país de M para los restos.
Bien escrito y bien dicho.La pura verdad,es lo que hay.
Saludos antimadridistas.

Sonico dijo...

Sí señor, sí señor....

Totalmente de acuerdo

Lo de Arbeloa (un inútil con pies torcidos que dice ¿ser? futbolista)es de traca... pero esperad, esperad... tbn es de traca lo de Xabi Alonso que en la selección no casa ni con Superglú, un jugador que en el Madrid es bueno por su estilo de juego, pero en la selección está desubicado rodeado de tanto puro talento,y por tanto muchas veces no hace sino estorbar, y a pesar de esto el señor Alonso tiene que jugar y todos sabemos bien por qué....

Y es que la verdad duele mucho, y la verdad es que España es bicampeona de Europa y del mundo por los jugadores del Barça, siendo no menos de 7 los de este equipo en el once titular español, y se intenta por todos los medios colocar con CALZADOR a algún madridista para que no parezca una humillación en toda regla.

Y esto es así, y quien no lo vea es porque no quiere verlo.

Y lo de Casillas lo mismo: un jugador que ha estado 4 meses fuera es titular por delante del 5 veces Zamora Valdés(increíble pero cierto)

Vamooooooos, que esto esta muy claritooooo

Anónimo dijo...

Hola, soy asiduo lector de este blog. Escribo aquí por primera vez. Ahí va mi opinión. Perdón por la extensión de la misma y enhorabuena por este blog único.

Fdo. Spanoulis

Medios madridistas nos descubren ahora que la razón de la derrota de España en la final fue la ausencia de Xabi Alonso :) Pero eso es sólo para disimular.

Xabi Alonso no cuenta para Ancelotti, Arbeloa obviamente será relegado al banquillo, y a Casillas, con el nivel que tiene ahora mismo, ni todo el marketing del mundo logrará devolverle a la titularidad, dado que además tiene a buena parte del Bernabeu en contra.

Es decir, será dificil para Krusty mantener a estos tres paquetes en la selección (aunque viendo que sigue llevando a Albiol todo es posible).

Por tanto, la actual hoja de ruta del nefasto madridismo mediatico es la siguiente.

1) Repartir culpas de la derrota en Brasil: Xavi que está viejo, Villa que está acabado, Alba que no defiende, Piqué que es lento, Pedro que no define, Torres que es del Atlético y está apunto de superar a Garrúl en número de goles, etc. serían corresponsables de la humillante derrota, que en realidad fue debida en un 98% a las pifias de Casillas y Arbeloa.

2) Afirmar la necesidad de una renovación de la selección, eliminando a los jugadores del FCB, columna vertebral de la selección, con la única excepción de Iniesta que "al menos" tiene la "virtud" de no ser catalán.

3) Elevar a la categoría de megacracks a jugadores de nivel medio/medio-bajo, preferiblemente con pasado blanco, para que sustituyan en el equipo titular a los jugadores del FCB: Mata, Soldado, Negredo, Javi Martínez, Silva, etc., que todo lo más están llamados a ser suplentes de esta selección, y gracias.

4) Colocar por decreto a nuevos jugadores del Real Madrid en la selección: Isco, Carbajal, Jesé, Morarata, etc. Además de mantener a Ramos, claro. Por supuesto, no importará que éstos no destaquen o hagan directamente el ridículo, se les transformará el las estrellas de la selección por decreto, según el modelo ensayado con Ramos, Alonso y Casillas.

Si tuvieran un éxito completo en su plan no pasaríamos de la primera fase, o de octavos con suerte, en el próximo mundial. No lo lograrán completamente, pero sí tendrán éxito en parte y nos quedaremos en cuartos o en semis en vez de disputar el mundial con verdaderas garantías.

Buena parte de la culpa será de aquellos aficionados que rechazan el necesario antimadridismo militante y abogan por una imposible neutralidad, como mejor receta para apoyar a la selección.

Saludos.