Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 3 de julio de 2013

Comentario de Spanoulis


Aqui os dejo lo que ha querido compartir con nosotros un compañero antimadridista en su primer aporte al blog:
Medios madridistas nos descubren ahora que la razón de la derrota de España en la final fue la ausencia de Xabi Alonso :) Pero eso es sólo para disimular. 

Xabi Alonso no cuenta para Ancelotti, Arbeloa obviamente será relegado al banquillo, y a Casillas, con el nivel que tiene ahora mismo, ni todo el marketing del mundo logrará devolverle a la titularidad, dado que además tiene a buena parte del Bernabeu en contra.

Es decir, será dificil para Krusty mantener a estos tres paquetes en la selección (aunque viendo que sigue llevando a Albiol todo es posible). 

Por tanto, la actual hoja de ruta del nefasto madridismo mediatico es la siguiente.


1) Repartir culpas de la derrota en Brasil: Xavi que está viejo, Villa que está acabado, Alba que no defiende, Piqué que es lento, Pedro que no define, Torres que es del Atlético y está apunto de superar a Garrúl en número de goles, etc. serían corresponsables de la humillante derrota, que en realidad fue debida en un 98% a las pifias de Casillas y Arbeloa.


2) Afirmar la necesidad de una renovación de la selección, eliminando a los jugadores del FCB, columna vertebral de la selección, con la única excepción de Iniesta que "al menos" tiene la "virtud" de no ser catalán.

 
3) Elevar a la categoría de megacracks a jugadores de nivel medio/medio-bajo, preferiblemente con pasado blanco, para que sustituyan en el equipo titular a los jugadores del FCB: Mata, Soldado, Negredo, Javi Martínez, Silva, etc., que todo lo más están llamados a ser suplentes de esta selección, y gracias.
 

4) Colocar por decreto a nuevos jugadores del Real Madrid en la selección: Isco, Carbajal, Jesé, Morarata, etc. Además de mantener a Ramos, claro. Por supuesto, no importará que éstos no destaquen o hagan directamente el ridículo, se les transformará el las estrellas de la selección por decreto, según el modelo ensayado con Ramos, Alonso y Casillas.

 
Si tuvieran un éxito completo en su plan no pasaríamos de la primera fase, o de octavos con suerte, en el próximo mundial. No lo lograrán completamente, pero sí tendrán éxito en parte y nos quedaremos en cuartos o en semis en vez de disputar el mundial con verdaderas garantías. 

 
Buena parte de la culpa será de aquellos aficionados que rechazan el necesario antimadridismo militante y abogan por una imposible neutralidad, como mejor receta para apoyar a la selección.

2 comentarios:

Maq dijo...

No estoy de acuerdo con el punto 4, aunque sí con los otros 3... salvo un matiz para el 2: Iniesta «tiene la "virtud" de no ser catalán», y no lo es de nacimiento, pero él se siente catalán, recuerda el revuelo que montaron algunos cuando lo dijo hace unos meses.

Miguel dijo...

A próposito de Alonso
http://blogs.elconfidencial.com/espana/elconfidente/2013/07/04/el-casero-xabi-alonso-se-cierra-en-banda-y-fuerza-el-cierre-de-otra-libreria-11586