Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 26 de septiembre de 2013

Elche, un grande de primera

El Elche y su afición me han robado el corazón. Su equipo se dedicó a jugar al fútbol con maestría, recién ascendidos y sabiendo dibujarle una flor en la cara con rotulador a los galácticos merengues.
Ramos debió ser expulsado en el minuto 32 de la primera parte. El sevillano había visto la primera tarjeta ya, y ni corto ni perezoso, conocedor de su impunidad sobre los campos españoles, se olvidó de la pelota para placar con la cadera al delantero rival. Muñiz comenzó a mostrar la desfachatez que luciría el resto del partido, perdonando la segunda amarilla al de Camas…y sacando una amarilla a un jugador contrario por protestar. Censura facciosa pura y dura. No sería la única tarjeta represiva. Hubo un penalti de Khedira (golpea con su rodilla la rodilla del contrario, impidiendo que se plantara solo ante el portero) igualmente impune, que también costó la amarilla al contrario por sus quejas.
Podemos añadir una mano de Arbeloa cortando un centro al área. Solo repitieron la jugada una vez y al verse que había sido claramente mano (con las dos manos separadas del cuerpo) no repitieron más el video ni hablaron sobre el tema. Me quede con las ganas de ver si era dentro o fuera del área. Cuento con vosotros para eso. En esta jugada se contuvieron los del Elche para no verse más cargados de tarjetas.
También se inventó Cristiano una falta donde le gusta rematarlas, con la complicidad del gominoso. Un gol para el Madrid…que no podía sacar el partido por si solo.
El problema principal para el sinvergüenza emisario de Florentino vendría en el descuento, cuando el grandioso Elche logró empatar  en el descuento (minuto y pico habían pasado de los 3 totales). En ese momento Muñiz decidió que el partido no acabaría hasta que el Madrid ganara. Se cumplieron los tres y dejó seguir…hasta que pasado medio minuto, y en vista de la incapacidad blanca para aprovecharse de las ventajas, decide reírse de los espectadores españoles al señalar como penalti una sarcástica burla donde Pepe tira del brazo a un defensor del Elche y lo arrastra con él al suelo.
Entonces el público comenzó a cantar “Así , así, así gana el Madrid”. Cristiano celebraba como un mono gladiador su tanto y su victoria forjada en el amaño. Muñiz utilizó el tumulto para expulsar a un jugador del Elche, al entrenador…y perdí la cuenta. Un equipo pequeño más que odiará al Real Madrid para los restos, y a Cristiano como estandarte del payasismo patrio-luso.
Por cierto, desde el minuto 38 de la segunda parte aproximadamente, como también ocurre con frecuencia, no existían las faltas en contra del Madrid.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana empieza una campaña de bajas de canal pluff en Elche,
total... para seguir una liga que es una estafa mejor te gastas el dinero en ropa, calzado, licores, tabaco o putas... siempre estará mejor empleado que llenándole el bolsillo al Roncero y a todos los bacinilleros rebufalefas del florentimo.

Rasek101 dijo...

La mano del macarra es fuer del area, pero el otro dia en canalpuag ramos marco puso como ejemplo ese tipo de manos para pitar un penalty a favor del madrid, en una barrera.
Ayer ni falta.

Unknown dijo...

-Roja a Ramos no sacada
- Falta de Pepe que señalan como penalti en su favor, y encima cuando le preguntan si era él el que estaba agarrando al otro chico se partía el ojete mientras decía que era el otro el que le hacía penalti
- 3 minutos de añadido después de que se acabara el añadido legal.

Vaya vergüenza
Pobre Atleti cómoles van a robar el sábado...

Anónimo dijo...

Y una vez mas sse vuelve a escribir la historia del ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL.

Por cierto me boor del plus,ya.

Que los mantengan los blancuzos

Anónimo dijo...

Madridistas y culés la misma mierda es. ¿No os da vergüenza seguir ganando así? Claro que esto solo podeis hacerlo en la Liga, menos mal que luego en Europa se encargan de poneros en vuestro sitio.

Anónimo dijo...

Liga vergonzosa por culpa de los que van de blanco y blaugrana.

Que siempre roban a los equipos que juegan contra ellos.

Míguel Ángel dijo...

Otro robo más a sumar a la vergonzosa historia del Madrid.

Mirad este artículo:
¿Nacidos para arbitrar al Madrid?:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/nacidos-para-arbitrar-al-madrid-parte-1.html

Anónimo dijo...

Es completamente falso que los árbitros favorezcan a los "grandes", Real Madrid y FC Barcelona. Esta "teoría" sólo busca ocultar que los árbitros favorecen descaradamente al Real Madrid. De hecho, mientras el Real Madrid es el equipo más beneficiado por ayudas arbitrales, el FC es el más perjudicado: lo es en enfrentamientos directos con el Real Madrid, en enfrentamientos con terceros equipos para favorecer al Real Madrid, y los es cuando el Real Madrid es favorecido frente a otros equipos, por ser su rival directo.

Tendría gracia que el equipo que es la base de la selección campeona del mundo y de Europa, y que además cuenta con Messi y Neymar necesitase ayuda arbitral para ganar a los mediocres equipos de la liga española. Eso sólo pasa con el patético Real Madrid, que tritura cientos de millones para luego ser incapaz de ganar a dos recién ascendidos como Elche y Villareal.

Además, los "pequeños" no son los buenos de la película en oposición a los "grandes": los atracos del Zaragoza la pasada temporada fueron comparables a los del Real Madrid. Sencillamente los árbitros españoles son corruptos y se prestan a servir a personajes tan repulsivos como Florentino o Agapito.

Los que siguen insistiendo el la teoría de que los árbitros favorecen a los grandes se merecen que el Real Madrid siga robando año tras año a sus equipos en la liga.

Spanoulis

Sonico dijo...

Feliz regreso Derty!!!!

Andas desaparecido... se te echaba de menos

Lo de anteayer pues.... esto me huele a la liga de hace dos años... SÍ AMIGOS, esa que ¿ganó en buena lid? el Madrid haciendo TODO LO NECESARIO POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL (más bien por lo criminal)

A ver...esto tiene fácil explicación... estamos en la jornada 5.... y a estas alturas esta terminantemente prohibido que el Barça pueda sacar 4 puntos al Madrid... No albergo ni la más mínima duda que en las altas esferas hay "ordenes" para que eso no suceda...

Y así es... y no sólo este año.... esto ya ha pasado muchas otras veces

Otra cosa... lo de los penaltis a favor y en contra... Ese dato estadístico canta que da gusto, cuando es el Barça el equipo con más presencia en el área rival y estos años pasados (que no estos últimos dos) el equipo que mejor defendía porq no le llegaban al área

En fin... un saludo marquistas...ay...digo antimadridistas

Patrick Bateman dijo...

PREVARICACIÓN pura y dura.No es error humano.

Al Real Mafia lo benefician por sistema,desde siempre en este país.

Un país secuestrado por corruptos,con un presidente de la entidad que forma parte del escudo imaginario del mismo,cuyo nombre es Florenmafias,que compra todo lo que se deja comprar con dinero.Está hasta el cuello en todos los chanchullos del país,incluído el caso Bárcenas.

Somos mayorcitos.Aparte que Muñiz es un ultrasur con silbato,un trepa y la niña bonita de Díaz Vega,otro que pitaba con la camiseta blanca tatuada en el pecho.

Un ejemplo práctico de lo que es LA MAFIA y su modus operandi:

Villarreal,Betis,Granada,Elche se la soplan.La cuestión es que el Real Mafia le robe la Liga al Barça.

Por cierto,para que se vean ejemplos prácticos de lo que es EL HÁNDICAP,LA RED o cómo queramos llamarlo.

Liga del Dioni 2011-2012: El Barça a 3 puntos del Real Mafia visita a las ratas,dependiendo de sí mismo aún en Liga,a pesar del multiatraco anual.

Minuto 90,ganando 0-1 el Barça,centro,peinan el balón,gol de Álvaro Vázquez.

Minuto 93,chuta Pedro,MANO CLAMOROSA de un jugador del Español.Sigan,sigan.

Mejor ejemplo imposible del criterio de LA FAMIGLIA.

Conclusión:aparte de la presión mediática,hay corrupción en el sistema arbitral y la mano de Florenmafias en todo esto.

Lo del Calciopoli,es un juego de niños comparado con LA MAFIA que tiene montada el Real Madrid desde los tiempos de Franco.

Saludos y Visca Barça.

Anónimo dijo...

Al Madrid no le pasara como a la Juve en Italia a pesar de lo descarado que esta siendo estos ultimos años. Este es un pais sin justicia a todos los niveles.

Anónimo dijo...

Aquí un par de vídeos sobre el "robo" del Barça al Sevilla.

En el primero se ve una clara falta merecedora de tarjeta amarilla de Mbia a Neymar. Mbia no vio la amarilla, que sería la segunda. Era el minuto 43 de la primera parte.

En el segundo se ve una toma frontal del remate de Cala en el que se aprecia claramente que éste hace falta sobre Alves. Por supuesto el gol estuvo bien anulado.

https://www.youtube.com/watch?v=vT9smPlwu0w

https://www.youtube.com/watch?v=RWokPoS4s7I

Este es el "robo" del que hablan sin pudor alguno ese par de sinvergüenzas que son Paco González y Manolo Lama (aka, el madridista que se ríe de los sintecho).

Spanoulis
Spanoulis.