Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 9 de septiembre de 2013

Promesas y traiciones

Es un momento, dentro de las penurias que vive el país, de relativo júbilo por la eliminación de Madrid por el COI. Aquellos que siguen sintiendo que no han tenido Olimpiadas en España, contaminados por un trasnochado sentimiento nacionalista anticatalán, tendrán que esperar para ver realizado su sueño. Es casi gracioso que, del mismo modo que reaccionan los madridistas cuando pierden un título, acusen al Comité de practicar el tongo y dejarse comprar. De ser cierto, ¿no pensaron en ello antes de presentar candidatura otra vez? Deberían guardarse de hacer ese tipo de afirmaciones, porque cualquier persona con sentido común podría empezar a sospechar que entramos a formar parte de un juego sucio del que salimos rebotados tan solo porque nuestra oferta fue rechazada.... Es lógico pensar mal cuando ahora se quejan porque el voto de los miembros del Comité no se haga público para saber "quien te prometió el voto y después te traicionó".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y lo peor es la pasta que llevan gastada en los 3 intentos y como se engaña a la gente a través de los medios.

Yo también he dedicado una entrada al tema para saber que opina la gente:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Segun se veia en la TV antes de la decision del COI, parecia que Madrid ya habia ganado practicamente los juegos, parecian boletines del NODO, esa prepotencia como siempre a la orden del dia.

Eso es aplicable al futbol, los mismo medios siempre que acaban las temporadas y su Mandril no a ganado nada, empiezan a ya celebrar los fichajes como titulos y empiezan a tirar cortinas de humo para levantar el animo a la borregada merengue, es impresionante el poder que tienen en España los medios centralistas lechosos.

PD: Me alegra leerte de nuevo Derty.

Miguel dijo...

A propósito de Florentino Pérez

http://www.eldiario.es/sociedad/Ignacio-Gonzalez-Lucia-Buenos-Florentino_0_173582941.html