Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 26 de octubre de 2013

El "Cagón de mierda"

El Barcelona jugó mal y el Madrid peor. Ese es al menos el partido que yo he visto. Hasta la entrada de Alexis (tremendo, como siempre) solo puedo dar buena nota a Neymar, que se ofrecía al desmarque mientras a sus compañeros les quemaba la pelota en los pies. Daba la sensación de que repetían: "tuya", "no, tuya", una vez que llegaban al área rival. En la misma línea, los culés perdieron tantos balones que se me fue la cuenta, haciendo de esa manera grande en ocasiones a un Madrid patético y ramplón.
Lo tremendamente irónico es el circo mediático farandulero al que estamos asistiendo una vez más.
Sergio Ramos, señores...Sergio denunciando que el arbitraje le condicionó y que no pueden apenas hablarle al colegiado por miedo a las consecuencias. Por un momento he pensado que el sevillano jugaba en el Barcelona o en las filas de otro rival que se enfrente al Madrid.
Sus quejas hacían referencia a una jugada de la primera parte donde vio amarilla. La jugada empezó con un primer codazo en la cara de Ramos a Neymar, señalado como falta, cuando era amarilla de libro. Pero en menos de 20 segundos, al sacar la falta el Barça, el mismo Ramos se va de nuevo hacia Neymar y sin cortarse un pelo le da otro codazo en la cara al mismo, y en las narices de Undiano, quien (no os quepa la menor duda) no tuvo otro remedio que sacársela. Pero esa debió ser la segunda amarilla.
El señor Ramos dice haberse sentido cohibido el resto del encuentro...¿En serio alguien se lo cree? Ramos juega con la confianza de saber que es tremendamente difícil que lo expulsen. De hecho, debió ser expulsado en otro momento del partido por una patada por detrás (sin balón) a Iniesta. Cohibido Busquets, que vio amarilla en el minuto siete en la primera falta del Barcelona. Sacada de la manga por Undiano. El culé toca con su bota el lateral de la bota. Ni es fea la jugada ni es dura ni tiene nada de amarilla.
 
El Barcelona pudo hablar por su parte de un penalti de Pepe sobre Cesc, el mismo Pepe que en el 32 de la segunda parte hizo penalti también sobre Dani Alves con un codazo en un salto. Ni repeticiones ni hablar de penalti en la tele...como tampoco unos minutos antes, en el 27, nadie vio una posible mano en el área de Illarra...visionaré las imágenes a ver si puedo traerlo.
Los locutores del plus...asquerosos en su retransmisión del partido. Vieron "claros" los dos "penaltis" para el Madrid. Es decir...de Adriano y Mascherano. En el primer caso,  Adriano se cae y con el brazo apoyado en el suelo le pega ahí la pelota. Hace muy poco tiempo, en "Putos Pelotas" hablaban de estas jugadas, y todos los madridistas (incluido el árbitro de turno) estaban de acuerdo en que una pelota que pega en el brazo apoyado del suelo no es penalti. Hoy la historia ha cambiado...el reglamento es otro, y toca jugar al idiotismo mientras los ejércitos de rebuznantes repiten a coro el rebuzno.
En el segundo "penalti", Cristiano se deja caer en un cuerpo a cuerpo con Mascherano donde el Portugués se desplaza más hacia el culé que al revés. Pero llama la atención además ver a los blancos, los enérgicos señores del "juego de hombres" anti teatro, quejarse porque su delantero musculado se derrumba como una nena con tacones de fiesta.
 
Pero ¿de que sirve discutir evidencias? Basta con el simple detalle de ver a Cristiano repetirle a Undiano "CAGÓN DE MIERDA" y saber que no aparecerá en el acta arbitral, ni verá sanción por eso, ni se repetirá en los medios la imagen hasta la saciedad como ocurriría de haber sido un culé el protagonista.
Es una puta vergüenza, y reflejo de lo que se vive en este país. No importa que tengas ante tu cara a un tipo robando un bolso a una vieja...ellos te dicen que es la vieja  la que le intenta quitar el bolso al tipo del antifaz y todos los idiotas defienden la versión oficial. ¿No teneis ojos?



8 comentarios:

Rasek dijo...

Si los del Mandril estan escocidos que pregunten en Elche como se quita.

Anónimo dijo...

No hay que engañarse, el FCB a día de hoy es un equipo bastante flojo, comparado con lo que fue. Es por ello que es una excelente noticia que el RM haya perdido hoy, significa que está para el arrastre. Es altamente probable que este año se vuelvan a quedar en blanco.

En años pasados el trampas no podía aspirar a ganar ningún título limpiamente y tenía que robarlos. Pero es que hoy día no está en condiciones ni de aspirar a robarlos... quizás la copa, como mucho.

Por favor, no caigamos en trampas dialécticas, el trampas no tiene nada que preguntar al Elche. El Elche fue perjudicado en su partido frente al trampas y hoy, el FCB lo mismo, aunque no de manera tan escandalosa.

Me alegra que este blog se vuelva a actualizar con regularidad.

Spanoulis

Olos dijo...

Patéticos!!envidiosos y ni siquiera segundones!!siempre acabáis terceros!!sois unos patéticos de Madrid!!m
A mamarla paletos!!!

Míguel Ángel dijo...

Esta gentuza merengue se piensa que todavía está el NODO y que no tenemos ojos en la cara. La tarjeta a Busquets inventada si que condiciona al jugador. El penalti a Cesc es muy claro y sería el 2 a 0.
Cada día dan más asco.

Anónimo dijo...

Tantos millones y luego los dos dan asco verlos jugar.

AMUNT RESTO DE EQUIPOS DE LA LIGA, FUERA MADRID Y BARÇA.

MaqFFM dijo...

Para mí las dos faltas consecutivas de Ramos sobre Neymar son rojas, así que debería haber sido expulsado (y hasta dos veces) en el minuto 13. Luego dice que el arbitraje le ha condicionado. Desde luego, le ha regalado 80 minutos que no merecía jugar.

MaqFFM dijo...

Bueno, y lo que acabo de ver en el chat, que por desgracia en el campo no repiten las jugadas: http://www.youtube.com/watch?v=uIZE34CwHiQ
Pepe le suelta un puñetazo en la cara a Alves y los comentaristas MIENTEN y dicen que es un encontronazo.

Cordobés del Barça dijo...

Creo que se ha pasasdo por alto una jugada muy importante en el primer tiempo con el resultado 1 a 0. Barán hace clara falta a Neymar el cual se hubiera plantado solo delante del portero, osea debería haberse señalado la falta y sacarle tarjeta roja a Barán. Pero el CAGÓN DE MIERDA se cagó las patas abajo. Saludos y visca el Barça.