Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 31 de octubre de 2013

Piscineros y records de penaltis


 
Con la piscina que hizo frente al Málaga, y esta ante el Sevilla, Bale se consagra como "piscinero real". Al menos en esta ocasión no sirvió para añadir otro penalti a la cuenta. De eso ya se encargó en el 31 de la primera parte su compañero Isco. El Real Madrid, que ya empezaba la jornada con record de penaltis a favor y en el balance de penaltis a favor-en contra, engordaba la escandalosa lista. En estos momentos los blancos han disfrutado de 4 penas máximas a favor por dos en contra. El conjunto azulgrana por su parte cuenta con uno a favor y uno en contra. Difícil seguir defendiendo que a los grandes les ayudan por igual. Se repiten las cifras de cada año.
Ahora, mientras mirais el video, leed las palabras de Bale al final del encuentro: "Noté un contacto y caí. No soy un jugador al que le guste simular y si caí fue porque me hicieron falta. No es importante, los árbitros se equivocan como nosotros. Me quedo con el gran partido que hicimos y la victoria que necesitábamos muchos".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Derty, algo no cuadra con los números. Al Madrid ayer le pitaron 2 penaltis en contra y creo q lleva más de 4 a favor.

Dertycia dijo...

Gracias. Tienes razón. Para cuando marcó el segundo el Madrid lo quité, y luego no miré bien el minuto a minuto del partido... Ya está corregido